sábado, 19 de septiembre de 2009

Porque no jugar al Futbol

Porque no jugar al Futbol
Vídeos Divertidos

Porque no jugar al Fútbol


El fútbol es el deporte rey, eso nadie lo discute, además con eso del mundial a Sudafrica 2010, el fútbol esta mas de moda que nunca. Sino preguntenle a los argentinos que están con el poto a dos manos con la posibilidad de ir a la copa del Mundo..pero bueno esa es otra historia.

La cosa es que en el fútbol no es solo meter la pelota dentro del arco contrario, pues dentro de la cancha pueden pasar muchas cosas, y algunas de las cuales pueden justificar el decir porque no jugar al fútbol sea una sabia desición.

El siguiente vídeo te dará luces sobre algunas cosas que harán que lo pienses mas de dos veces para meterte en una cancha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video y dan unas buenas razones para no jugar futbol

Harold dijo...

No importa cuando se sufra, o las cosas raras que se vean, el futbol es lo mejor despues del amor jajajaja, al venir del colegio, solo almorzaba y a la media hora comenzabamos a jugar hasta que no habia mas luz de dia, bajo lluvia, sin nada mas que los bolsones del cole de porteria, es el deporte rey por mucho, no necesitas y aun sin balon, puede patearse algo y gritar goooooooooool

Naiitopelolaiis dijo...

Oiee tu eri chileno?

esteban fuentes dijo...

A harold : Si tienes toda la razon.El futbol por mucho que en ocasiones pasen cosas como las que aparecen en el video, es el deporte rey, imposible olvidarse de el.

A Naiitopelolaiis Si soy Chileno

Saludos

Anónimo dijo...

hola muy bueno el video pero alguien sabe como se llama la segunda cancion es muy buena pero no me se el nombre

esteban fuentes dijo...

Si esta bueno el tema, pero a decir verdad tampoco recuerdo el nombre..

Saludos

Anónimo dijo...

Argumentos pobres y ridiculos. A la proxima verifica como esta hecho el video xq se nota el uso del photoshop en el.