sábado, 12 de septiembre de 2009

Video Asombroso Asi se Baila Salsa


Vídeos Asombrosos

Así se baila Salsa


Saben..creo que tengo este vídeo en algún lado en Cabrobueno..pero de ahí a encontrarlo..es que son mas de 1000 post que llevo en este lugar. Por ello que mejor que publicarlo de nuevo.

Es que vale la pena ver a una pareja que dio una lección de como bailar Salsa, realmente asombroso es ver sus movimientos que van al compás de la música caribeña.

Un gran vídeo..en un gran lugar..con modestia aparte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienen muy buen nivel en lo que a trucos y a acrobacias refiere, yo le quitaria un poco de cabeceo a el y lo demas impecable.

esteban fuentes dijo...

Si tienes razon, pero los detalles son demasiados minimos, pues la suma es perfecta, es un gran baile

Saludos

Anónimo dijo...

para mi esto mas q de baile tiene de eso acrobacias y eso amigos mios esta muy lejos de llamarsele baile''pobres de nuestros amigos circenses jejeeje,la salsa se baila con sandunga sabrosura,exitacion y coqueteo real,pasar por cuba por favor ...ahi van a ver sentimiento de verdad nada calculado y mucho menos salsa de academia.xD...SALUDITOS.OJO Q ESTO ME PARECE BONITO EHHH..PERO DE SALSA NADA..MMMMMMMM SORRY PERRIS.