Hacer el Amor entre Hombre y Mujer es igual a bebe - cabrobueno

lunes, 26 de octubre de 2009

Hacer el Amor entre Hombre y Mujer es igual a bebe

Hacer el Amor
Noticias Curiosas

Hacer el Amor entre Hombre y Mujer es igual a bebe


Lo que acaban de leer es lo que todo el Mundo sabe...a excepción de una pareja de alemanes.

Tal cual como lo lees : Preocupados porque tras 8 años de matrimonio aun no podían tener hijos, una pareja de alemanes concurrieron a una clínica de fertilidad para que les explicaran el motivo de la falta de hijos.

El diagnóstico sorprendió a los doctores: Esta parejita de Alemanes nunca tuvieron relaciones sexuales. Los mandaron a tomar clases intensivas para poder procrear.

Luego de someter al hombre y a la mujer en la Clínica Universitaria de Lubeka en Alemania, a una serie de exámenes, llegaron los doctores a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían relaciones, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Fuente : Infobae

Yo creo que a estas alturas de la vida, tampoco prendieron la television, porque es cosa de ver y practicar.

Asombrosa la noticia, ahora que encontraron juguetito nuevo, esta pareja de alemanes va a dar rienda suelta a sus mas intimos deseos....

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done