lunes, 26 de octubre de 2009

Hacer el Amor entre Hombre y Mujer es igual a bebe

Hacer el Amor
Noticias Curiosas

Hacer el Amor entre Hombre y Mujer es igual a bebe


Lo que acaban de leer es lo que todo el Mundo sabe...a excepción de una pareja de alemanes.

Tal cual como lo lees : Preocupados porque tras 8 años de matrimonio aun no podían tener hijos, una pareja de alemanes concurrieron a una clínica de fertilidad para que les explicaran el motivo de la falta de hijos.

El diagnóstico sorprendió a los doctores: Esta parejita de Alemanes nunca tuvieron relaciones sexuales. Los mandaron a tomar clases intensivas para poder procrear.

Luego de someter al hombre y a la mujer en la Clínica Universitaria de Lubeka en Alemania, a una serie de exámenes, llegaron los doctores a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían relaciones, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Fuente : Infobae

Yo creo que a estas alturas de la vida, tampoco prendieron la television, porque es cosa de ver y practicar.

Asombrosa la noticia, ahora que encontraron juguetito nuevo, esta pareja de alemanes va a dar rienda suelta a sus mas intimos deseos....

2 comentarios:

Harold dijo...

Venga, que sin necesidad de verlo, el instinto es el instinto, como diria la cancion de antaño de Garibaldi: "...y yo le di su besito, y la fiesta comenzó..." jajajajaja siglo XXI venga las cosas que las computadoras no pueden hacer aun.

esteban fuentes dijo...

Tal cual, es increible que ni con instinto esta pareja no haya consumado el matrimonio....increible.