martes, 3 de noviembre de 2009

Cancion a Facebook

videos divertidos facebook
Vídeos Divertidos

Canción a Facebook


Una canción dedicada a Facebook..quien lo hubiera pensado, pero que va...si ya tenia una, y bien buena, en Cabrobueno la postee hace tiempo y la vuelvo a subir porque si voy a poner un vídeo en honor a Facebook, pongo dos..total es gratis.

Todo esto me esta llamando la atención, hasta creo que estoy llegando a ser uno de los pocos seres humanos, salvo los que viven en Groelandia, que no tienen una cuenta de Facebook..miento..en realidad la tengo pero es que no la utilizo nunca..

Un vídeo de una canción que ya es furor en la red, y que habla de una de sus redes sociales regalonas...yo me pregunto cuando saldrá la canción del @...

No te metas a mi facebook



2 comentarios:

Harold dijo...

Pues los que ya tenemos algun tiempo en esta vida, nos podemos identificar con no tener afan por las redes sociales, creo que preferimos la "old school" para ligar mujeres y animarse a hablarles, lo curioso que no solo pocos, sino muchos incluidos ingenieros en sistemas. licenciados en informatica y yo que soy abogado, pues enhorabuena yo tuve suficiente con el hi5 jajajaj que anticuado suena, pues venga, gracias por el post nuevamente y di no a las redes sociales jajaajajajajaaj

esteban fuentes dijo...

Hola Harold

La verdad yo tampoco soy muy amigo de esto de las redes sociales..aunque el bichito del facebook me esta picando....a no ser que consiga un buen insecticida, creo que facebookmania me cogera definitivamente....

Saludos