domingo, 1 de noviembre de 2009

Datosparamujeres un lugar ideal para Mujeres

datosparamujeres muje
Sitios Interesantes

Datosparamujeres un lugar ideal para Mujeres


Mi amiga Laura tiene un lugar especial para todas las Mujeres, pues toca un tema que de seguro a las Mujeres les encanta : Como sacarse mas partido en cuanto a la belleza, pues en Datosparamujeres se analizan, dan datos, consejos, etc..sobre como maquillarse, que hacer para que el pelo sea mas bello, tipos de depilación que existe, vídeos que enseñan como maquillarse..y mucho mas.

Un gran sitio, que además cuenta con información relacionada al universo romántico, donde el Amor es el principal tema, como : Vídeos Románticos, Historias de Amor, Besos Románticos en el Cine, y en tus series favoritas.

Como muestra un video muy romantico de una escena inolvidable que puedes encontrar en Datosparamujeres.



Como ven mi amiga Laura si que supo armar un sitio pensado exclusivamente en las Mujeres y para las Mujeres.

Un sitio interesante : Datosparamujeres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy mujer.Me parece espeluznante que alguien sea capaz de concebir un sitio como ése y que, otro alguien ,sea capaz de recomendarlo.Penoso.A mi me interesan otro tipo de asuntos.Chalou.

esteban fuentes dijo...

Bueno en gustos no hay nada escrito......

No creo que sea tan atroz un sitio donde enseñen datos de belleza, y cosas romanticas, creo que son gustos para las mujeres, extraño el comentario..muy extraño.

Creo que esto habla pesimo de quien hizo el comentario, pues mas aun lo ha hecho como anonimo...pero por politicas mias no discrimino los somentarios, como este anonimo si discrimina gustos que puedan tener mujeres sobre como maquillarse, datos de depilacion, videos romanticos...

Aunque no suelo visitar Datosparamujeres, a pesar que Laura me envia alguno de sus post entretenidos, como el de las formas de pedir matrimonio..no le encuentro nada de malo..

Asi que no te preocupes Laura..te voy a dedicar un himno : Laura amiga internet esta contigo..laura amiga internet esta contigo...creo que le puse mucho...

Anónimo dijo...

A mi me encanto el sitio