Evolucion de las Telenovelas de la Tarde Video - cabrobueno

viernes, 27 de noviembre de 2009

Evolucion de las Telenovelas de la Tarde Video


Vídeo Divertido

Evolucion de las Telenovelas de la Tarde


Las telenovelas venezolana y mexicana destacaban por el dramón que producían, que el bebe se perdió, que la hija, no era la hija, sino la hermana, pero la hermana en realidad no era la hermana, sino que la tía, y la tía, no era la tía, sino que la abuelita...no le estaré poniendo mucho ?..bueno en realidad las tramas tenían cierta semejanzas en estos culebrones.

Como dije mas arriba existían ciertos detalles y argumentos que tendían a la repetición, uno era el engaño, ahí ni el perro se salvaba de mirar para el lado, con el fin de coquetear con quien tuviera piernas, sea con falda o pantalones, lo otro era la protagonista que quedaba ciega, en fin podría seguir y seguir....

Pero si existe algo común que hasta el día de hoy no se ha perdido es la famosa "cachetada", no falta, y siempre es bien sonora, como si doña florinda les hubiese hecho un curso especial a los protagonistas de las teleseries.

Como todas las cosas, estas teleseries han evolucionado, para comprobarlo un botón : Les dejo un vídeo recopilatorio de las claves que nunca faltan en estas historias de amor y pasión, un video recopilatorio de varias cachetadas en telenovelas, y un vídeo que demuestra la evolución de estas, viendo una pelea sorprendente, al mas puro estilo Jackie Chan, lo que hace ser un video bastante divertido.

Video Que nos enseñan los elementos propios de las telenovelas...para reir y reir



Video con una secuela de cachetadas en telenovelas que es lo normal y rutinario



Video con la evolución de las peleas en las telenovelas..porque hasta las teleseries evolucionan...sorprendente y divertido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done