Un retrato hablado muy especial Video - cabrobueno

sábado, 21 de noviembre de 2009

Un retrato hablado muy especial Video

Vídeos Divertidos

Un retrato hablado muy especial


Es cierto que la noticia es grave, se busca a un delincuente, la cosa es seria, pero es que no pude aguantarme, pues el retrato de la persona buscada no puede ser mas especial..por decirlo de alguna manera.

El Retrato Hablado es una de las herramientas con que cuenta la policía para atrapar a los delincuentes, y para ello se plasma las morfologías faciales del delincuente en dibujo, dictadas en forma oral por testigos de diferentes hechos delictivos.



La gracia es que el retrato sea lo mas idéntico al sujeto buscado, de otra forma se hará imposible su reconocimiento por la Sociedad.

Sin embargo en Bolivia se realizo un retrato hablado o identikit a un delincuente que de verdad es de lo mas gracioso del Mundo, parece el dibujo de un niño, no creo que alguien pueda ser reconocido por un dibujo así, y lo peor es que salio hasta en los canales de televisión...

Miren el siguiente vídeo..












Noticia de ultima hora, en Cabrobueno, se encontró al sujeto del retrato..si..no estoy tomándoles el pelo...el sujeto del retrato hablado fue hallado..retiro todos mis comentarios antes emitidos, realmente el dibujo funciono..los avances de la tecnología cada día me asombran más.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done