viernes, 13 de noviembre de 2009

Un rostro que se repite en Sueños


Interesante

Un rostro que se repite en Sueños


Fíjate en el sujeto que aparece en el dibujo que titula este post, miralo bien que te vas a sorprender de lo que vas a escuchar...

¿ Alguna vez en los sueños lo has visto ?

Rara y misteriosa la pregunta, pero mas extraño es lo siguiente, en al año 2006, una persona atormentada por sus sueños, recurre a un psiquiatra, este lo atiende y se da cuenta que el paciente ve en sus sueños el rostro de una persona, este se repite y repite mientras duerme, lo que le provoca angustia, el doctor interesado en el caso, le pide que describa a dicha persona que se le aparece en sus sueños, de lo que obtiene el dibujo que ves mas arriba...

Pero eso no es nada...Al dejar el psiquiatra el retrato sobre la mesa, otros pacientes lo vieron, pero ignoraban su significado.

Luego empezaron a afirmar que habían soñado con “ese hombre”, el psiquiatra asombrado envía el dibujo a su colegas y de inmediato más personas empezaron a reportar haber soñado con él, de hecho, hasta la fecha se conoce que más de 2000 personas lo han soñado, y nadie sabe por qué.

Si encuentras una locura lo antes leído, aprontate porque existen varias teorías que intentan responder a este misterio y rayan en lo demencial : La Teoría del Surfista de Sueños, que es una persona con el poder de entrar en los sueños de las demás personas, hasta La Teoría Religiosa que profesa que esta es la imagen del creador, dios, y así se humaniza en sueños.

No es por nada, pero yo tambien he soñado con rostros que se han repetido en mis sueños, y no siento que sea extraño.

Mira hace un tiempo soñe con este sujeto por varias noches...



Y despertaba de lo mas bien, salvo uno que otro tajo en el cuerpo..pero no le daba mayor importancia..

Pero un dia soñe con este rostro...



2 Años en tratamiento psiquiatrico, que manera de costarme sacarme de la cabeza a este sujeto, me llenada de terror, despertaba mas tiriton que espejo de bus..

Sin embargo las cosas cambiaron cuando soñe con este rostro



Lo malo es que soñe solo una noche con esta mujer, sexy, bella, voluptuosa...que sueño, hasta que me desperto mi prima...



De vuelta al psiquiatrico...

4 comentarios:

Harold dijo...

Hola Esteban, despues de ver a la sexi y voluptuosa mujer de tus sueños, casi se me para el corazon cuando veo la foto de abajo, menos mal no llegue la psiquiatrico pero si casi llegaba al cielo jajaja, hey, creo que la foto de tu prima es un reto, no creo que haga falta mas que protesis dentales, un peeling y operacion de nariz, y queda como una princesa, TE HAGO EL RETO a que complazcas a los fans de cabrobueno, y la retoques con fotoshop, que dices, como decimos en mi pais ¿Le entras al reto o te rajás? (Aclaratoria: si supiese manejar photoshop lo haría yo y te lo mandaria para que los postees, pero imagino que vos si podes).

esteban fuentes dijo...

Hola Harold...yo creo que ni con el mas moderno Photoshop, ni con un computador de 550 gigas..podemos hacer algo con la foto de mi prima....

Pero ya sabes el dicho que dice : La belleza va por dentro....ahora mi prima debe de tener una dimension desconocida al interior porque por mas que busco no le encuentro ninguna belleza..

Saludos...

Harold dijo...

Que pasa Esteban,el reto esta abierto? podrías hacerle el extreme make over a tu prima, ya sabes, quien sabe si queda muy bien, se cumple el dicho que a la prima se le arrima jajajaja insisto, sigue el reto, me gustaría ver el poder del photoshop en una foto asi, vale?

esteban fuentes dijo...

No nome atrevo....porque tendria que pasar tiempo viendo esa foto..y ya tengo traumas creados...


Con este reto yo..paso

Saludos