Una escalera muy divertida Video - cabrobueno

lunes, 23 de noviembre de 2009

Una escalera muy divertida Video


Vídeos Divertidos

Una escalera muy divertida Vídeo


La vida puede ser un trago amargo que pasa lenta muy lenta, o bien puede ser un cumulo de instantes divertidos y alegres que hagan que la sonrisa se dibuje en nuestro rostro en cada momento..tu eliges..

Dicen que entre la luz de la primavera, y el sombrío del invierno, no hay donde perderse y la gente elige siempre la primera, porque la vida es corta y hay que aprovecharla. Pues bien toda esta introducción tiene que ver con el tema por el que los convoco, pues se hizo un experimento en un lugar donde existían dos escaleras, una mecánica y otra normal la gente por supuesto elegía la escalera mecánica, es la mas cómoda por supuesto. Por ello el experimento en cuestión consistió en disfraz la escalera normal casi sin uso, en un verdadero piano, donde cada pisada disponía que surgiera el sonido de una nota musical..el resultado fue sorprendente y esta a la vista...es que la gente prefiere la diversión por sobre todas las cosas..incluso por sobre la comodidad..pues la vida es una aventura..



Este vídeo me recordó un instante inolvidable de una comedia algo tiernucha llamada Big, cuya escena se las dejo a continuación :



Al fin y al cabo nunca se morira el niño que llevamos dentro...menos mal.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done