Formula para estacionar el Auto - cabrobueno

jueves, 17 de diciembre de 2009

Formula para estacionar el Auto


Interesante

Formula para estacionar el Auto


Una de las cosas que mas molestan e irritan a los automovilistas, es a la hora de estacionar el auto..algo incomodo, que requiere paciencia y pericia, mas cuando el espacio destinado para tal fin es reducido.

Pues bien, un selecto grupo de científicos elaboro una formula para estacionar se ha decidido a solucionar, al menos matemáticamente, la frustración que supone para el coche en un espacio limitado.

La fórmula matemáticas está basada en algunos de los principios sobre círculos y en el Teorema de Pitágoras. Su autor es el profesor Simon Blackburn, de la Universidad de Londres, que trabajó junto a un equipo de Vauxhall Motors.

El dato negativo, es que para aplicar esta formula debes ser un erudito en matemáticas...cosa que muy pocos pueden vanagloriarse. La fórmula está basada en la distancia entre los ejes del coche y la longitud del espacio donde se pretende estacionar el vehículo.

Como decía los conocimientos para aplicar la formula matemáticas, es sabiendo de ante mano el radio del círculo de giro del vehículo y la longitud total del vehículo. Si se quiere puede llegarse a conocer matemáticamente cuándo y cuánto girar exactamente, pero para ello se requieren más directrices y cálculos.

Pero no es todo matematicas, tambien esta el talento innato, como este niño que es todo un As :



El mismo niño cuando cumplio los 18 años de edad..es que le quedo gustando esto de jugar a los autos, y al juego de policia y ladrones..



Tambien existen metodos algo extremos..pero efectivos...y sin saber nada de matematicas..



U otros donde los hombres quedan con la boca abierta, no se si es por la forma de estacionarse, o porque sencillamente lo hace una mujer...

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done