Hombres Bonitos son Hombres Infieles - cabrobueno

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hombres Bonitos son Hombres Infieles



Interesante

Hombres Bonitos son Hombres Infieles


Les a pasado alguna vez cuando ven a una pareja en la calle, y la miran a ella y se ve espectacular, y lo miran a el, y es un verdadero esperpento...surgiendo la interrogante ¿Que le vio?..¿Como una mujer tan hermosa pudo fijarse en un hombre tan feo?..y surge la respuesta mas simple pero a la vez mas popular : "A nadie le falta Dios".

Pero un estudio científico-social dio con la respuesta a tal contradicción...

La Universidad de California en Los Angeles hizo un seguimiento a recién casados cuyos hallazgos fueron publicados en la revista Journal of Family Psychology, y que revelan el porque las mujeres los prefieren Feos...

La respuesta no es que es lo que caracterizan a los Feos, sino mas bien que es lo que caracteriza a los Hombres Atractivos físicamente : Y son cualidades no muy bien ponderadas como : Son menos honestos y menos atentos con sus parejas. Y no porque sean malas personas o por que no tengan talento para el matrimonio. La culpa es de una ventaja con la cual estos hombres nacen: su atractivo físico. Les sobran opciones para emparejarse, pero no para cuidar tanto sus relaciones.

Por ello inconscientemente, las mujeres escogen a hombres menos atractivos que ellas para formar uniones duraderas. Así sucedió con Marilyn Monroe al casarse con Arthur Miller en los 50 o, ahora ultimo, la bella Jennifer Lopez al casarse con el salsero Marc Anthony, después de su noviazgo con Ben Affleck.

Todo esto esta relacionado con una Teoría evolutiva en los hombres. Me explico, dependiendo del atractivo físico en los hombres, en ellos se pueden presentar dos estrategias a la hora de formar pareja y esparcir sus genes :

.La "estrategia del papá" : Donde los Hombres buscan una pareja estable y dedican sus esfuerzos en criar la descendencia.

.La "estrategia del sinvergüenza" : Donde los Hombres persiguen tener muchas parejas de corto plazo dejando "a la deriva" a su descendencia.

La realidad muestra que los hombres si es por optar se inclinarían por la ultima de las estrategias, pero como son ellas las que tienen la última palabra, a los menos atractivos sólo les queda optar por la "estrategia del papá". Los más atractivos siguen flirteando aunque se casen.

Para las mujeres el sex appeal del hombre también es importante, pero si van a invertir en una relación optan por el menos atractivo, que a su vez es quien les da mayor seguridad.

Por ello en Cabrobueno les mostramos a las Mujeres quines son los Hombres ideales para casarse.

1.Hombre Feo Oriental

Este modelo de hombre es ideal para esposo, creanme ninguna mujer se fijaria en el, ademas no tiene plata, asi que lo tienen asegurado hasta el fin de sus dias.

Ademas con un buen corte de pelo, y tratamiento de ortodoncia, se puede hacer milagros..



2.Hombre niño feo : Inversion a Futuro

Asi es : Inviertan en el futuro, en unos años mas, este adefesio sera un gran prototipo de marido, por ello sean pacientes, y esperen que cumpla 18 años y se casan de inmediato con el, antes que se los quite otra mujer....



3.Este es definitivamente un gran marido

Si de fidelidad estamos hablando, este hombre cumplira en un 100 % dicho cometido..no le queda otra...

Aclaracion : La morisqueta que hace es para verse mas bonito de lo que es...saquen la cuenta...

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done