Las 5 Peliculas mas descargadas en el 2009 - cabrobueno

domingo, 27 de diciembre de 2009

Las 5 Peliculas mas descargadas en el 2009

Interesante

Las 5 Películas mas descargadas en el 2009


Fin de año, hora de recuentos, y según el prestigioso diario The New York Times, las películas mas descargadas de la red, no por los medios oficiales, por llamarlo de alguna manera, fueron como siempre las mas taquilleras, salvo algunas excepciones.

La forma como se hizo el calculo fue por medio de la información del sitio TorrentFreak.com, que controla las descargas del programa BitTorrent, de allí se logro tomar el dato de cifras que cuentan cuantas veces fue descargada tal película u otra.

Lo asombroso cuando conoscan las cifras, es que deben de pensar que la descarga es solo por BitTorrent, es decir no se mencionan las descargas directas, lo que eleva la suma a cifras astronómicas.

1.Star Trek



Como si la raza enemiga del capitán Kirk, los Klingoneanos hubieran ocupado sus arsenales bittorreteanos para lograr hacerse de un buen puñado de copias de una de las mejores películas del año, con mas de 10.000.000 millones de descargas...

2.Transformers 2: Revenge of the Fallen



Que es lo que tiene Transformers que gusta tanto...¿los robots?, ¿la acción?, ¿la tecnologia de avanzada?, ¿los autos?...Nooo...es : Megan Fox...y eso que dicen que en la tercera parte que ya viene la quieren matar...hasta ahí no mas llegaron los robots.

Quedo en segundo lugar con 9.700.000 millones de descargas.

3.RocknRolla



Una apuesta con todas las de ganar, pero que solo logro un lugar de notoriedad con las descargas desde la red, pues en materia de taquilla, las cosas no andubieron bien para el marido de Madonna, que dirigió este film de ganster y enredos.

4.The hangover



La suerte de 4 amigos que parten a Las Vegas a la despedida de soltero de uno de ellos, se llevo los galardones, a aquella típica comedia de equívocos que es la sensacion del verano en Yanquilandia.

5.Crepúsculo



Y quien dijo que las niñas adolecentes no conocían el bittorrent, el bittorrent rosado...por supuesto..

Una de las películas donde los vampiros juegan a ser vegetarianos, se quedo con el quinto lugar de las películas mas descargadas en este año que termina.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done