A Mujer se le rompe una Silicona en TV - cabrobueno

domingo, 13 de diciembre de 2009

A Mujer se le rompe una Silicona en TV

mujer silicona accidente
Noticias Curiosas

A Mujer se le rompe una Silicona en TV


La verdad me resulto contradictorio este titulo del post, pues tenia uno en mente que bien cabria como titular : "Estos si que son buenos compañeros".

La historia es la siguiente : Shauvon Torres una mujer joven norteamericana que se encontraba participando del reality show Real World / Road Rules Challenge: The Ruins, que se emite por la señal MTV, debía tirarse desde una altura bastante prolongada, para caer en el Mar...

Todo iba según lo planeado, pero hoy en día las mujeres no solo se caracterizan por llevar sobre si algunos kilos de maquillaje (algunas....que las mujeres no se enojen con mis palabras..glup), sino también por las famosas siliconas que hacen que ellas se vean con mas pechonalidad, o sea voluptuosas....por ello al momento de caer en el mar..ocurrió el temor de toda Pamela Anderson..se le reventó la silicona, sufriendo un fuerte dolor en el pecho, como si se estuviera quemando...

Una tragedia..es cierto..pero aquí viene el porque se me paso por la mente titular el asunto como : "Estos si que son buenos compañeros"., pues fue cosa que sus compañeros de reality supieran lo ocurrido para..bueno veanlo por ustedes mismos que ocurrió en el siguiente vídeo.

Te dejo dos vídeos, en el primero la mujer accidentada haciendo gala de sus implantes..y en el segundo la misma mujer sufriendo por un hecho que le costo un pecho..literalmente hablando..



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done