Que regalar a los niños en Navidad - cabrobueno

viernes, 11 de diciembre de 2009

Que regalar a los niños en Navidad


Interesante

Que regalar a los niños en Navidad


Ya viene navidad, noche buena, viejito pascuero, y lo que esperan los niños de la casa : Regalos...regalos y mas regalos...

Ahora viene la pregunta del millón..¿Que regalar a los niños?...pues bien ahí que regalar lo que esta de moda y todos los niños andan detrás de ello, puede ser una consola de juego, una muñeca en especial, etc., si el juguete es muy caro, entonces tendremos que regalarle algo parecido y mas barato.

Pero lo que sea que les regales, espero que tus niños no reaccionen así :

1.Niño eufórico por el regalo



2.Niño mas eufórico por el regalo...esto es de antología....

Yo por no ver mas la cara de alegria de este niño no le regalo mas cosas en su vida..y le digo desde ya que el viejito pascuero no....y aprovecho y le pongo un cartucho de papel para no ver su reacción facial alergica para estomagos delicados...



Pero hagas lo que hagas, recuerda que en estas fiestas navideñas no es la ocasión de hacer bromas, como la que le hicieron a este pequeño de color, que creía que recibía una consola de juegos Xbox, y recibió a cambio...pues miren el vídeo y miren la cara del chico..yo creo que los bromistas padres no pasaron de esa noche....dicen que por algo mucho menor a esto el niño Michael Myers se convirtió en el personaje protagonito de Halloween la pelicula..



Pero mas alla de bromas o videos sorprendentes...creo que el mejor regalo para un niño acompañado eso si de un juguete, es una mascota, pues le hara compañia, lo cuidara, le sera leal, etc..y tal como aparece en el foto que titula este post, el mejor regalo es un ser vivo como por ejemplo Un Perrito.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done