Un truco de Magia Ancestral - cabrobueno

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un truco de Magia Ancestral

trucos magia
Vídeos Asombrosos

Un truco de Magia Ancestral


Cuando los ingleses colonizaron el inmenso territorio de la India, encontraron miles de cosas y animales exoticos, lo que sorprendió y avivo la imaginación de los formales ingleses.

Pero existió un truco de magia que asombro mucho mas a los colonizadores del viejo mundo, el que es conocido como la cuerda mágica. Este consiste en que un mago eleva una cuerda y esta queda rígida en el aire, mientras un muchacho dotado con las exquisitas herramientas del equilibrio y la acrobacia, se encaramaba sobre esta hasta llegar al punto mas alto.

Los colonizadores ingleses quedaban atónitos, e incluso existe una filmación del hecho que se ha vuelto un clásico, pues bien, a continuación te dejo aquel vídeo, y uno donde se analiza este fenómeno y se encuentra la respuesta.

Yo al ver el vídeo llegue artiro a una conclusión lógica, porque todo truco de magia tiene su explicacion, pero al finalizar el segundo vídeo, quede algo metido nuevamente.

Para que vean que Criss Angel tenia un antepasado indio.....al que al igual que ahora le pillaban artiro los trucos de magia.

Video Truco clasico de magia de la India



Video resolviendo truco clasico de magia de la India

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done