10 cosas que mas temen los Seres Humanos - cabrobueno

viernes, 15 de enero de 2010

10 cosas que mas temen los Seres Humanos

temor de los seres humanos
Top 10

10 cosas que mas temen los Seres Humanos


La revista cientifica "Scientific American", selecciono las cosas que mas teme el ser humano, y es desde tiempos inmemoriales, donde desde niño ha existido un miedo irrefrenable a determinadas cosas.

1.Indiana Jones no estas solo...

El miedo del Hombre a Las serpientes


El temor a las serpientes tiene razones psicológicas. Nuestros antepasados tuvieron que desarrollar la capacidad de percatarse rápidamente de las serpientes, para así eludir su peligroso ataque y sobrevivir. Este temor se transmitió genéticamente hasta hoy día, por eso, en nuestro cerebro está marcado profundamente el temor a las serpientes. Incluso la Biblia, en el Génesis, utiliza la serpiente como símbolo del mal.

2.La única araña que soporto es a Spider Man.

Miedo a las arañas


El temor a las arañas de las mujeres es cuatro veces mayor que el de los hombres. En las sociedades primitivas, generalmente las mujeres se encontraban con arañas cuando recolectaban alimentos. Para garantizar la seguridad de la madre y el bebé, las mujeres huían de éstas rápidamente. Por su parte, los hombres, como cazaban en el campo, se enfrentaban normalmente con animales grandes y fuertes, sin prestar atención a los arañas.

3.Un sube y viaja de miedo

Temor a El ascensor


El miedo a los ascensores se debe a que los espacios pequeños ponen a la gente nerviosa e inquieta, generando en ellas una sensación de mucha inseguridad. Además, un estado de ingravidez como en el interior de los ascensores provoca fácilmente un temor extremo.

4.No al Mall, no a los estadios, no a los buses llenos....

El miedo al contacto social.


En EEUU según estadísticas del Instituto de Investigación de la Salud Psicológica, hay 15 millones de adultos que tienen la enfermedad del temor al contacto social.

5.Y eso que mido 2 metros...

Miedo a La altura


Algunas personas tienen miedo cuando están en los lugares muy altos, porque exageran la altura real en su cerebro. Es lo que se denomina acrofobia.

6.No apaguen la Luz

Miedo a La oscuridad


Los investigadores señalan que el temor a la oscuridad del ser humano proviene de lo desconocido. Al apagar la luz, hay una oscuridad ante los ojos, no sabe qué tenemos delante o atrás, no se sabe qué va a suceder, por eso provoca temor.

7.No quiero ser Superman

Miedo a Volar


Las personas que tienen miedo a volar son de dos tipos: unas temen la caída y la destrucción del avión otras se preocupan por que sucedan atentados terroristas como asalto o secuestro durante el vuelo.

8.Me dan miedo hasta los poodles

Miedo a Los perros


El psicólogo Brad Schmidt de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, dijo que algunas personas tienen miedo a los perros porque fueron mordidos por uno o vivieron las experiencias semejantes de los demás.

9.Me lavo los dientes 120 veces al día...

Miedo al dentista


Una encuesta del sitio web de los médicos de Estados Unidos muestra que una quinta parte de la gente tiene miedo a ir al dentista. Las causas de que la gente no quiera visitar al odontólogo incluyen las experiencias negativas, el miedo por la inyección del anestésico y el sentimiento de desesperación que se siente bajo la fría broca del dentista

10.Miedo a que nadie visite Cabrobueno..

Ese es mio..je..

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done