Algunas Coincidencias Increibles - cabrobueno

lunes, 11 de enero de 2010

Algunas Coincidencias Increibles


Interesante

Algunas Coincidencias Increíbles


La vida para algunos es simple : Nacemos, Estudiamos, Trabajamos, Jubilamos y Morimos, cierto que la vida es mas que eso, y en el camino pueden surgir sorpresas increíbles.

Es lo que les relato a continuación, con una serie de hechos que han ocurrido a lo largo de la historia, que nos hace preguntarnos como es posible que algunas coincidencias increíbles como las que estamos leyendo hayan podido ocurrir...pero ocurrieron.

El destino es muy irónico, sino me creen lean lo siguiente :

1.Si los Mayas le achuntaron a una, podrían hacerlo el 2012..glup...

La llegada de Hernán Cortés a México en 1519 coincidió con la fecha precisa del calendario maya en la que se indicaba el advenimiento de Quetzalcóatl, el dios pálido, que vendría a reclamar la ciudad de Tenochtitlán.
También anunciaron que el fin del mundo será en el 2012

2.Un relato increíble..pero realmente increíble...

A esto le llamo la mala suerte de llamarse Richard Parker

En 1837, Edgar Allan Poe publicó "Las aventuras de Arthur Gordon Pym". En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete llamado Richard Parker. Cuarenta y siete años después, la embarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes que lograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; se llamaba Richard Parker.

3.Y seguimos con las embarcaciones..

A esto a diferencia del anterior, yo le llamo la buena suerte de llamarse Hugh Williams

Una de las coincidencias más llamativas y documentadas es el recurrente hundimiento de barcos en el estrecho de Mensai, Gales. El 5 de Diciembre de 1664 un barco se hundió en la zona y de los 81 pasajeros sólo un hombre de nombre Hugh Williams logró sobrevivir. Otro 5 de Diciembre, pero de 1785, vuelve a hundirse un barco donde de los 60 pasajeros sólo un hombre llamado Hugh Williams logró salir con vida. En 1860, otra vez el 5 de Diciembre, se hunde un barco y de los 25 pasajeros solo sobrevive un hombre… llamado Hugh Williams.

4.El Monje...hasta en la Sopa

Joseph Aigner fue una conocida retratista del siglo 19 en Austria que, al parecer, era tan infeliz que varias veces intentó suicidarse.

Su primer intento fue a los 18 años cuando trató de ahorcarse, pero fue interrumpido por la misteriosa aparición de un monje capuchino. A los 22 años de edad trató nuevamente de ahorcarse, pero fue salvado una ves mas por el mismo monje.

Ocho años más tarde, se le condenó a la horca por sus actividades políticas. Una vez más, su vida fue salvada por la intervención del mismo monje.

A la edad de 68, Aiger finalmente logró suicidarse, con una pistola lo logro. Su funeral se llevó a cabo adivinen por quien, si, tal cual, por el mismo monje capuchino, un hombre cuyo nombre Aiger, ni siquiera conocía.

5.Por lo menos la cosa quedo en familia.

En 1858, Robert Fallon murio a tiros, debido a un acto de venganza por parte de aquellos con los que fue jugar póquer. Los sujetos alegaron que Fallon había ganado los 600 dólares haciendo trampa.

Con los $600 dólares y el asiento de Fallon vacío, ninguno de los otros jugadores querían arriesgarsen a contagiarsen de la mala suerte de Fallon, así que encontraron un nuevo jugador.

Cuando la policía llego para investigar el crimen, ya el nuevo jugador había convertido los $ 600 a $ 2200 en ganancias. La policía exigió los $ 600 originales para dárselos al pariente mas cercano de Fallon- sólo para descubrir que el nuevo jugador resultó ser el hijo de Fallon, que no había visto a su padre en siete años!

Pronto Algunas Coincidencias Increibles nuevas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done