Botar el Dinero guardado por años Sorprendente - cabrobueno

sábado, 30 de enero de 2010

Botar el Dinero guardado por años Sorprendente

dinero guardado
Noticias Curiosas

Botar el Dinero guardado por años Sorprendente


En realidad nadie bota su dinero así por así, debe existir un motivo, una equivocacion, un error, y eso exactamente es lo que sucedió en esta historia :

Erase una vez...un matrimonio que tenia un pequeño problema de comunicacion...el marido se llamaba Calin y la mujer Roxana, uno de 40, y la otra de 35, quienes tenían planes de agrandar su casa familiar, ¿ y como ?, con 40.000 euros, lo suficiente para cumplir sus sueños de familia.

Pero para que esta historia pudiera ser publicada en Cabrobueno, tenia que pasar algo, un vuelco del destino, una mala fortuna, algo que la hiciera atractiva...y sucedió...

La mujer se encontraba limpiando la casa, cuando vio unas botas viejas y sin ningún valor, que mejor que deshacerse de lo viejo, lo que no sirve a la basura..debió haber pensado la mujer, dicho y hecho.

Cuando llego el marido al hogar, luego de un duro día de trabajo, la casa estaba en su interior mucho mas limpia de lo habitual, el hombre se alegro, y felicito a su señora, "cuando tengamos la ampliación de la casa nuestro hogar sera maravilloso"..le habría dicho, mientras ella le abrazaba contenta por un futuro que se veía prometedor.

A los días el marido, sintió que era el momento de tomar su dinero e invertirlo en su hogar, pero no fue al banco, no..porque allí los ladrones se lo roban..lo había visto en una película cuando niño, por ello lo guardo..si, ya se que lo adivinaron hace rato..en las botas.

Su sorpresa fue total, su angustia abismante, un nudo en la garganta se aferro a el, mientras las palabras de su esposa resonaban una y otra vez en su cabeza..

-..las bote las botas...-

Corrió a la policía, los periódicos, la vieja cahuinera del barrio, todos debian conocer la noticia para si alguien por ahí vio sus botas se las devuelva..pero nada..hasta que..

Una señora buscando en la basura encontró unas botas de hombre, la mujer de 54 años pensó venderlas en el Mercado, pero no fue sino grande su sorpresa al enterarse que en su interior habían fajos de billetes..la alegría inundo su rostro, el mismo sueño de la pareja anterior tenia esta señora : Una casa...dicho y hecho..pero cuando firmaba los papeles, la policía llego y la detuvo : El motivo : No dar cuenta del botín encontrado a las autoridades como dice la ley, hoy en día esta presa.

Roxana y Calin recuperaron la mitad del dinero, y con ello aprendieron una lección : No botar nada a la Basura.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done