sábado, 2 de enero de 2010

No somos Nada pero lo somos Todo Video


Vídeos Asombroso

No somos Nada pero lo somos Todo


En el siguiente vídeo podrán ver con sus propios ojos como se hace cierto la frase con que encabese este post : No somos nada pero lo somos todo.

La tierra es como un grano de arena en la playa mas grande jamas conocida...eso es lo que somos a nivel del Universo conocido. Ni siquiera nos alcanza para ser un puntito, porque por las dimensiones existentes nuestro tamaño e importancia se reducen a niveles ínfimos.

El Museo de historia Natural de Estados Unidos hizo el vídeo que veras a continuación, donde partiendo desde la tierra, llegara a mostrarte el Universo conocido por el Hombre, sumergete en este viaje asombroso para descubrir con tus propios ojos que mas allá de este planeta existe todo un Mundo por conocer y maravillarse.

A pesar de vivir y sobrevivir en un pequeño y diminuto planeta perdido en uno de los miles de millones de sistemas solares, nosotros podemos afirmar con orgullo que No somos Nada pero lo somos Todo, ya que en este puñado de tierra, mar y aire, se funda una colonia de seres capaces de superar sus desafíos mas imposibles, soñar con un futuro mejor, reír con las cosas mas irónicas, y llorar por lo que perdemos en este viaje.

Somos especiales, somos un oasis en medio del mas grande océano oscuro.

No somos nada...pero lo somos todo.