Pandora de Avatar en la Tierra - cabrobueno

jueves, 28 de enero de 2010

Pandora de Avatar en la Tierra

Pandora de Avatar en la Tierra
Interesante

Pandora de Avatar en la Tierra


Las imagenes que muestra la película de Avatar, a la llegada de los humanos a Pandora, y que asombran a los conquistadores, son unas rocas gigantes flotando en el cielo, la gracia de todo esto, tomando en cuenta que la vegetacion es promiscua en dicha Luna, es que dichas rocas están cubiertas de arboles y verde, incluso de una de ellas cae un hilo de agua asemejando a una cascada.

Bueno la cosa es que en la Tierra, uno pensaría que imagenes así no se verían, y lo cierto es que en realidad rocas inmensas flotando en el aire, no se verán ni hoy ni mañana, pero si rocas similares a estas, es decir, con vegetación y al parecer queriendo doblegar a la naturaleza por sus característica formacion.

El lugar donde puedes encontrar estas pequeñas maravillas de la naturaleza es una zona que queda en China se llama Zhangjiajie, y en ella existe una montaña que posee ciertas similitudes con las que existen en Pandora, conocida como el Pilar Meridional del Cielo.

Como China esta poblado con humanos, estos al igual que en el film, no dudaron un instante en saciar sus ansias de riqueza, y vieron en la popularidad de la cinta, una manera de sacar provecho a este lugar especial, y no hicieron algo mejor que rebautaizar esta monetaña como Monte Aleluya, el mismo nombre que en el filme de ciencia ficción de James Cameron se da a una montaña a la cual suben los habitantes del planeta ficticio Pandora.

La montaña en cuestión que permite afirmar que Pandora de Avatar esta en la Tierra, la puedes ver en la imagen que titula este post, como también en el vídeo que te dejo a continuación.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done