Un Video Impactante - cabrobueno

jueves, 7 de enero de 2010

Un Video Impactante


Vídeos Asombrosos

Un Vídeo Impactante


Lo que verán a continuación demuestra el poder del Hombre, y a su vez la Estupidez del Hombre. Tal cual pues en el vídeo se podrá ver cuanto puede lograr el ser humano si dedica parte de su tiempo e inteligencia para lograrlo, pero el fin alcanzado, no es otro que la destrucción, hay acaso algo mas estúpido que luchar horas y horas, ocupar las mentes mas inteligentes, gastar miles de millones de dolares, en crear algo, que destruye.

El Hombre tuvo la suerte de nacer en un planeta azul, que tiene lo mas valioso y escaso en el Universo conocido actualmente, que no es otra cosa que la Vida.

La Vida es un regalo y se expresa no solo en nosotros, sino también, en la vegetacion, en las aves, los animales, peces, etc..todo cuanto nos rodea esta poblado por vida. Y solo la locura mas incomprendida puede ser capaz de lograr que el Hombre dedique su esfuerzo para crear algo que lo único que hace es destruir la Vida.

Un vídeo Impactante e imperdible, para recordarnos lo estúpidos que podemos llegar a ser..pero lo inteligente y sensible que seremos si nos damos cuanta desde ya, lo innecesario que es crear armas que lo único que hacen es producir lo que menos queremos, que es la Muerte.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done