domingo, 7 de febrero de 2010

6 Portadas de Discos Feisimas

Fotos Divertidas

6 Portadas de Discos Feisimas


Hace un tiempo publique algunas portadas de disco que eran un verdadero adefesio..perdón si hay un adefesio leyendo esto..sin animo de insultar...

La verdad es que los creativos de la industria del disco en esos años necesitaban urgente una guia rápida para saber vender un producto sin asustar a los consumidores, porque las cosas mas raras y feas se apreciaban en dichas portadas. Ya me imagino como habrán sonado aquellas canciones..pfff...

Así que a continuación para los que tengan estomago, unas divertidas fotos de las mas feas, horribles, monstruosas..¿no le estaré poniendo mucho?...portadas de discos.

1.Si alguien alguna vez se pregunto como seria la portada de un disco Gallego..pues ahí la tienen..cumple todas nuestras expectativas.



2.El único problema de esta portada..es el papá que esta ubicado al medio..disculpen..la mamá..o bueno lo que sea que esta debajo de ese ladrillo de peinado.



3.Si..adivinarón..en ese tiempo no existia Photoshop.



4.Esta cuestion..parece de esos personajes dotados de poderes telepaticos que pululaban por las series de Tv de los 70..y que parece estar ordenandote con solo la mirada que le compres el disco..y creo que da resultado..porque hace como dos dias ando buscando el disco en Amazon..glup...



5.De que orgia salieron este parcito?..es lo primero que se me viene a la mente, lo otro seria preguntar por lo que fuman..de que plantación es...y no convidan que es lo peor.



6.Para los que se preguntaban como seria la banda Kiss si estuviese compuesta de latinos...ahi lo tienen :

1 comentario:

Esperanzaenelfuturo dijo...

Jajajajaja, No puedo creerlo, al fin conocí a los caracoles, mi abuelita y mi hermana ponían sus casettes cuando yo era una niña (como en los 80's creo), se que ahora es gracioso y por demás de mal gusto, pero en ese tiempo, ir a un baile de los caracoles era garantía de lleno total, jajajajajja, qué cosas, qué tiempos!!!