Arma para crear Terremotos - cabrobueno

miércoles, 3 de febrero de 2010

Arma para crear Terremotos

Arma para crear Terremotos
Interesante

Arma para crear Terremotos


Hace unos días atrás, con motivo del grave y desastroso terremoto que asolo a Haiti, el presidente de Venezuela Hugo Chavez salio diciendo que la culpa de este tremendo terremoto era de Estados Unidos.

La verdad, incluyendome, muchos pensaron y seguirán pensando, vuelvo a incluirme que todo era una nueva arrancada de Chavez por su odio que le viene del alma contra el gran país del Norte.

Además pensar que un terremoto, una de las fuerzas de la Naturaleza mas mortíferas y destructiva conocida hasta el día de hoy, pueda ser provocado por un gobierno no se para que fines, me parecía una completa desfachatez, propia de los amantes de las conspiraciones, que ven estas por todas partes.

Pasaron los días, y si bien, aun mantengo mi posición, encontré un vídeo sobre un arma que durante mas de 20 años ha desarrollado los EEUU, y que entre otras cosas podrían ser capaz de provocar violentos sismos....

En el día de hoy uno ya no sabe que pensar, la acumulacion y disposicion de información hacen que la duda sea un principio lo suficientemente fuerte para negar todo de una vez y para siempre. Sin embargo creo que lo sucedido con Haiti es demasiado grave para llegar a sostener hipótesis antojadizas y de mal gusto, lo que se debe hacer ahora es apoyar a un país, cuyos habitantes se debaten entre la vida y la muerte.

Lo interesante de todo esto en que en teoría se especula con que podría crearse un arma para crear terremotos, cierto o no, es indudable que lo asombroso del asunto amerita ver el siguiente vídeo :

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done