Despedido por mirar a Mujer Hermosa - cabrobueno

viernes, 5 de febrero de 2010

Despedido por mirar a Mujer Hermosa

Despedido por mirar a Mujer Hermosa
Noticias Curiosas

Despedido por mirar a Mujer Hermosa


Esta noticia es increíble, pero es una de las desventajas de vivir en un Mundo tan interconectado.

La historia es la siguiente : En una oficina de finanzas y economía de la firma Macquarie Bak en Australia, en un día normal, los ejecutivos se encontraban agobiados por el trabajo que tenían en sus manos, incluso hasta allí llego un canal de television para entrevistar a uno de aquellos miembros de la firma, para preguntarle sobre las ultimas medidas adoptadas por la autoridad económica del país...en eso estaban, cuando uno de los ejecutivos no encontró nada mejor que darse un relajo en medio de tanta tensión.

Un clik, un simple clik, nada mas eso, para salir de un universo de números y estadísticas, para arrojarse a los brazos suaves del erotismo mas entusiasta. Eso paso con David Kiely, quien en medio de la entrevista a su colega, se le ocurrió ver las fotos bastante sugerente de una mujer hermosa y provocativa como lo es Miranda kerr, novia de Orlando Bloom.

Que paso luego...David sintiéndose pillado con la vista pegada a la pantalla con la silueta de la mujer en ella, cambio la imagen de su computador, pero ya era tarde, y mas aun hoy, pues alguien subió el vídeo a Youtube, y ya tiene mas de un millón de visitas...bueno, a la firma no se le ocurrió nada mejor que despedir al arrepentido David.

A tal alcanzo el revuelo, que ahora hasta a la guapisima Miranda saco la voz para que recontrataran al pobre hombre, incluso existe una pagina web en campaña para lograr que le devuelvan el trabajo.

Yo digo...si alguien en su trabajo en un segundo de recreo puede darse el gusto de mirar a una mujer tan espectacular como Miranda Kerr, que lo haga, eso alivia tensiones, despeja la cabeza, y revive las energías, por ello abajo a quienes todavía creen que las empresas son ejercitos..

Mira el video donde David es despedido por mirar a mujer hermosa

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done