domingo, 21 de febrero de 2010

EL Telefono Movil Irrompible se Rompio

telefono movil irrompible
Vídeos Sorprendentes

EL Teléfono Móvil Irrompible se Rompió


Cual es la mejor propaganda : "Esto dura para siempre", cual es la peor propaganda : Que eso no dure para siempre....

Lo anterior sucedió con el Titanic, lo promocionaron como un trasatlántico insumergible, y termino en el primer viaje al fondo del mar, bueno mas de 100 años después sucede algo parecido, menos costoso en vida y en dinero, eso si, con un teléfono móvil.

Durante la feria Consumer Electronic Show (CES), que es para muchos el mayor evento tecnológico del mundo que se desarrolla en Las Vegas, se vienen presentando las novedades en el mundo en este rubro. Una de ellas era el famoso celular indestructible.

Pero para los fabricantes de este teléfono móvil o celular "irrompible" nunca imaginaron que su producto estrella a prueba de todo -incluso sumergible a siete metros bajo el agua por media hora- iba a ser prácticamente ridiculizado. Y es que mientras prometían a los usuarios que lograran quebrarlo uno nuevo de regalo, el periodista Dan Simmons, de la BBC, realizó varias pruebas para mostrar en televisión las bondades de este super celular.

Lo metió en el agua, contestó una llamada y luego decidió golpearlo unas cuantas veces, y para sorpresa de todos, sobre todo del encargado de la empresa en el lugar, el aparato indestructible se rompió.

Un momento imperdible para descubrir : Que todo lo que brilla no es oro, y que a veces una mentira se puede destruir tan fácil como un celular irrompible.

Mira el video de EL Telefono Movil Irrompible se Rompio

1 comentario:

Carlos Q dijo...

Hola,
Según tengo entendido, el terminal que aparece en el video es un Sonim Quest, pero hay que tener encuenta que en el mercado ya se encuentra el Sonim Quest PRO, que sustituye al anterior modelo.
La pantalla del Quest PRO es durísima, os paso un video donde se le dispara a uno múltiples veces. No conseguimos ni romperlo, ni arañarlo, fue increible. Finalmente hicimos que saltara el sellado del cristal al teléfono, pero con gran esfuerzo. Irrompible no hay nada y altamente resistente tienes el Sonim XP3.2 Quest Pro.
Enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=HZLrQupRWkU

Un saludo.