Estacionarse es ahora facil - cabrobueno

jueves, 25 de febrero de 2010

Estacionarse es ahora facil

Estacionarse es ahora facil
Interesante Automóviles

Estacionarse es ahora fácil


Para muchos conductores estacionarse es un vía crucis, eso de estar calculando el ángulo, la distancia, el espacio, tiempo...Ufff ¡...cosa de ingenieros diran muchos, pero todo esta angustia, que hace desear bajarse del auto para comprar un boleto de bus o metro, pasara al olvido.

Un sistema para estacionar en forma automática el vehiculo pronto se va a popularizar en todo el Mundo, gracias a Parking Assist, un mecanismo que permitirá que el auto como un obediente bebe sepa en que momento, con que distancia, y en que forma lograr estacionar el auto.

Para ser mas grafico y como acostumbro a hacer, te voy a dejar dos videos, en el primero con una serie de momentos en que el conductor perdió su brújula al momento de estacionar o conducir propiamente tal, y en el otro un video que muestre el nuevo sistema de estacionamiento automático, ambos son una mezcla de sorpresa, admiración y risas.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Video Como no debes Manejar



Video con el nuevo sistema de estacionamiento, porque ahora estacionarse es fácil.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done