martes, 9 de febrero de 2010

Las Guerras de las Galaxias como nunca la viste

Guerras de las Galaxias como nunca la viste
Vídeos Divertidos

Las Guerras de las Galaxias como nunca la viste


Todos ya conocen el universo de Las guerras de las Galaxias, pero quizás no todos conoscan el mundo de la serie de television : Magnum P.I., esta serie retrataba las peripecias de un investigador privado que vivia en la paradisiaca isla de Hawai, quien se hacia acompañar por su flematico asistente y mayordomo Higgins, y dos amigos más que ayudaban a Magnum a resolver los mas increíbles casos policiales.

Pues bien, ahora podrán ver en un vídeo bastante original, como hubiese sido la serie de television, si en vez de Magnum, fuese Han Solo el investigador, y sus compinches personajes reconocidos de la película.

Realmente el vídeo esta notable

Magnum o Han Solo en un vídeo increíble.



Y para completar este universo de las guerras de las galaxias, llevemosla ahora al mundo de Dallas, una serie televisiva de los 80, que marco por las confusas y amorosas intrigas que se tejían en torno a una millonaria familia de Texas, encabezada por el nunca bien ponderado, y malvado de turno : JR.

Video Dallas según las guerras de las galaxias.





Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.