Lo mas alto del Mundo Video - cabrobueno

martes, 23 de febrero de 2010

Lo mas alto del Mundo Video

Lo mas alto del Mundo Video
Vídeos Sorprendentes

Lo mas alto del Mundo


Debo aclarar que es lo mas alto del mundo construido por el hombre, me refiero al edificio Khalifa Burj DubaiBurj, el que comenzo a ser construido el 21 de septiembre de 2004, llegando a contar con 828 metros de altura y 162 pisos.

Un verdadero rascacielos ubicado en Dubai, ciudad situada a orillas del Golfo Pérsico y una de las más importantes de Emiratos Árabes Unidos, este edificio totemico, el Burj Khalifa fué inaugurado el 4 de Enero de 2010.

Quieres tener el privilegio de ver que se siente, y que impresionante vista puede ofrecer estar en la punta de este inmenso rascacielo, que recuerda el espirito indomable del hombre, una vez ya castigado por el azote de Dios, cuando se empino en construir la torre de Babel..pero esa..es otra historia..

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

En el siguiente video podras sentir estar en lo mas alto del Mundo..construido por los hombres...un video imperdible.



Ahora que han visto que se siente, imaginen saltando al vacio desde dicha altura...otro video sorprendente.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done