Los Magnificos con Viaje a las estrellas - cabrobueno

sábado, 13 de febrero de 2010

Los Magnificos con Viaje a las estrellas

Los Magnificos con Viaje a las estrellas
Vídeos Divertidos

Los Magníficos con Viaje a las estrellas


Estaba pensando titular este post como el magnifico viaje a las estrellas, hubiese sonado muy cool, pero bueno, no reflejaba en si, lo que el vídeo a continuación les mostrara.

Los Magníficos o equipo A, fue una serie de television de los años 80, que relataba las peripecias de un grupo de soldados mercenarios, que trabajaban, muchas veces sin cobrar, a favor de inocentes presionados por los malos y poderosos de turnos.

La serie era muy divertida y llena de acción, que ahora llegara este año a los cines de todo el Mundo..ahora, imaginen el inicio de Los Magníficos pero en versión de Viaje a las Estrellas, esta notable, un vídeo que mezcla escenas de la clásica serie de ciencia ficción, con otra de acción, sin olvidar la música que le era tan característica.

Hace poco publique un vídeo de Las guerras de las Galaxias mezclado con Magnum y Dallas, no podía ser menos con sus contrincantes como lo son los fanáticos de Star Treck.

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Vídeo Magníficos como Viaje a las estrellas



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done