Video Mi mujer no es mi mujer - cabrobueno

miércoles, 17 de febrero de 2010

Video Mi mujer no es mi mujer

video mujer no es mi mujer
Vídeos Sorprendentes

Mi mujer no es mi mujer


Lo normal de la frase de arriba, es que mi mujer no es mi mujer..se debe al hecho que ella me abandono, o me engaña con otro...pero hoy en día las cosas se han hecho un tanto mas complicadas.

Sucedió en un programa de la television española, de aquellos en que una serie de invitados de la gente de la calle, es decir, personales comunes y corrientes, se sientan para hablar de sus problemas amorosos, personales, etc. Y resulta que un joven fue invitado pues su novia quería decirles algo..

Yo me pregunto, no es bueno, que ciertas cosas queden en privado..la cuestión fue, que la mujer, le contó a su novio, que...mejor vean el vídeo, y miren el rostro del pobre joven, confundido, sin rumbo, solo con una cosa cierta pasando en su cabeza...mi mujer no es mi mujer.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done