5 Batallas Extremas - cabrobueno

martes, 23 de marzo de 2010

5 Batallas Extremas

5 Batallas Extremas
Datos Asombrosos

5 Batallas Extremas


De esto no hay porque orgullecerse, este es el lado mas oculto del ser humano, y al parecer después de tantos años en esta Tierra, al parecer todavía no aprendemos nada. En fin, pero hasta en estos datos que nos deshonran, podemos sacar algunos datos interesantes, como estas batallas extremas, porque son lo más, más antigua, mas larga, más sangrienta, con menos bajas y mas corta.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Bueno vamos a conocer estas batallas:

1.Una batalla muy antigua.

Las malas lenguas dicen que aqui participo Matusalem, y fue la batalla del Armagedon.

El primer enfrentamiento militar del que se tiene constancia histórica es el de Maggedo o Armagedón, también llamado de Megido, cuya fecha más comúnmente aceptada es la del 9 de mayo de 1457 a.C.

2.Una batalla muy larga

Conocida como la batalla de Hsiang Yang, y es el asedio del ejército mongol dirigido por Khublai Khan, nieto de Gengis Khan, a la ciudad china de Hsiang Yang. Duró casi seis años, desde el 1268 al 1273.

3.Una batalla llena de sangre

Y no pudo ser otra que la que tuvo en lugar en Stalingrado, batalla conocida con el mismo nombre, costo entre tres y cuatro millones de personas –tanto civiles como soldados– quienes fallecieron en esta batalla(del 2 de junio de 1942 a febrero de 1943), considerada la más sangrienta de la Historia.

4.Una batalla con pocos muertos

Conocida como la batalla Bicoca, fue el enfrentamiento histórico con menos bajas fue el de Bicoca (1522), entre las tropas suizas y las españolas. Éstas fueron las vencedoras y las únicas que registraron un muerto. La causa: la coz de una mula.

5.Una batalla cortita.

Llamada Zanzíbar, el enfrentamiento bélico más corto de la Historia se produjo el 27 de agosto de 1896 en el ataque de la Royal Navy al palacio del sultán: 45 minutos de bombardeo que causó 500 bajas. Los británicos perdieron a cien hombres en su infructuosa persecución de Khalid bin Bargash.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done