Cuidado con estos animales - cabrobueno

lunes, 15 de marzo de 2010

Cuidado con estos animales

Cuidado con estos animales
Videos Interesantes

Cuidado con estos animales


Lo malo de los animales...es que son animales, asi es, por mucho que los ecologistas dibujen con bonitos colores la naturaleza esta en muchas ocasiones, en especial en el mundo animal, no es muy benevolente y cariñosa.

Los que han visto muchas películas de Disney creen que los animales son tiernos y en una de esas, en medio del bosque se ponen a entonar lindas canciones de amistad y reencuentro, pero la verdad es muy distinta, los animales por muy amaestrados que estén siempre serán un peligro para el hombre, pues solo actúan por instinto, y a veces este no es muy racional que digamos.

Y si a lo anterior le sumamos a la especie humana de los periodistas, capaces de meterse en las fauses de los leones para sacar una nota, la mezcla resulta explosiva...

Pero no se preocupen en Cabrobueno estamos a favor de los animales, por ello, en los siguientes videos podrán ver imágenes algo divertida, mas que crueles.

En los siguientes videos podrán ver una mezcla de estos animalitos haciendo de las suyas.

1. Un venado con malas pulgas

A esta reportera no le va muy bien con este venado, si bien la mujer tuvo el susto de su vida, no puedo dejar de decir que el video es algo gracioso...



2. Unas avestruz algo molestosas

Si pensaban que solo a los humanos les gustaba aparecer en camara en medio de una nota periodistica, pues preguntenle a este reportero..je..



3. Un pelicano enojón

La forma de defenderse del periodista esta bien, mientras el pelicano no sea para el otro lado....

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done