Dubai Un Sueño una Realidad - cabrobueno

jueves, 25 de marzo de 2010

Dubai Un Sueño una Realidad

Dubai Un Sueño una Realidad
Videos Sorprendentes

Dubai Un Sueño una Realidad


El hombre es el ser mas poderoso de este planeta, eso es algo cierto e indesmentible, pues tiene el poder de hacer el bien o de hacer el mal, libre albedrío le llaman algunos, aunque en la realidad su voluntad se encuentra limitada por tantos factores, que algunos sienten que viven en una verdadera prisión.

Es que los sueños de muchos son irrealizables, su voluntad y libertad cortadas de raíz, por cosas económicas, éticas, físicas, etc. Pero cuando el hombre quiere, cuando tiene todo el poder, sin limitación alguna, y posee las agallas, el coraje, o la locura, lo hace.

Y eso paso en Dubai, una tierra agreste a merced del viento y del desierto, una imagen desolada y sin futuro, que por el sentido visionario del sheikh Zayed bin Sultán Al Nahyan, que gobernó Dubai hasta su muerte, en noviembre de 2004. Bajo su mandato, este emirato se convirtió en una urbe ultramoderna, con una economía poderosa, que no sólo se basa en el petróleo, sino también en el comercio y el turismo.

Esto puede alcanzar el ser humano si tiene el poder a su alcance, y lo puedes apreciar en toda su magnitud en estos dos videos que te dejo a continuación, para quedar sorprendidos y asombrados.

Si el hombre dejara de ser egoísta, y comenzara a pensar en los demás, podría con poder y decisión acabar con todos los males que lo aquejan, ese es un hecho indesmentible.

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Mira los Video Dubai Un Sueño una Realidad



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done