The Expendables Video Trailer Hombres - cabrobueno

miércoles, 31 de marzo de 2010

The Expendables Video Trailer Hombres

The Expendables Video Trailer Hombres
Cine para Machos

The Expendables Video Trailer Hombres


Hace poco dieron en el cine la cinta llamada Día de San Valentín, y claro, no había que ser un genio para darse cuenta que su argumento giraba en torno al romanticismo, una típica comedia romántica, con los típicos actores que gustan de participar en ellas como : Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Alex Williams, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez, así como estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, y Carter Jenkins, como podrán observar un elenco apropiado y digno para una cinta llena de pétalos de rosa, bonitos paisajes, y escenas muy románticas, que terminan con el beso de siempre entre la protagonista y el hombre afortunado.

Lo anterior no tiene nada de malo, esta bien, es bueno que existan este tipo de cintas destinadas a un público objetivo, lo malo esta, cuando uno le pregunta a su novia

"Mi amor que película quiere ir a ver al cine..."...y ella te responde dulcemente: El dia de San Valentin...alli en ese momento sientes como una roca caer sobre tus partes intimas, claro porque deberas tragarte tus testosteronas y soportar una hora y media de un argumento hecho con el aroma y el tono de las feromonas....

Pero finalmente los machos, los hombres que odian a los metrosexuales, que apoyan al malhumorado Wayne Rooney, en vez de los Beckham, y Ronaldo, aquellos que con una cerveza en manos se sientan a ver el partido de futbol, o que salen con sus amigos de juerga hasta que la noche termina en el amanecer, aquellos por fin tienen la pelicula de sus amores.

The Expendables, la pelicula creada y dirigida por el mítico y anabólico actor Sylvester Stallone, y que busca homenajear el cine de acción que reinaba con luces propias en los años 80, reunió a una constelación de actores hechos con la madera de la adrenalina. Al igual que El día de Valentín, una cinta creada y destinada a la Mujer, esta, los Expendables, fue escrita con tinta llena de testosterona.

La trama es simple, un grupo de mercenarios es contratado por una bella mujer, al principio se niegan, la mujer es raptada, viene la parte de la emoción, la ética, y la moral, y los mercenarios dejan de luchar por dinero, para hacerlo por dignidad...pfff...siempre lo mismo, pero no importa, lo que llama poderosamente la atencion es la cantidad de actores y hombres de lucha destinados a hacer de esta cinta de accion, una de las mas inolvidables de todos los tiempos.

Pero la cosa no fue fácil, lograr tal numero de actores de culto, tomo su tiempo y sus decepciones, sino miren como lucho Sly para conformar el elenco.

Stallone le ofreció personalmente un papel a Jean-Claude Van Damme, pero Jean-Claude lo rechazó por diferencias creativas. Esto llevó a Dolph Lundgren a suplir el papel ofrecido a Van Damme. El papel de Hale César fue originalmente considerado para Wesley Snipes, pero luego reescrito para Forest Whitaker. Debido a un conflicto de programación antes de la filmación, Whitaker fue reemplazado por Curtis "50 Cent" Jackson. Debido a la reacción negativa de los seguidores, "50 Cent" fue reemplazado por el ex-jugador de la NFL, Terry Crews.

A Steven Seagal se le pidió hacer un cameo, pero rechazó la oferta debido a que lleva una mala relación profesional con el productor Avi Lerner. Se rumoreaba que el actor Hispano Danny Trejo interpretaría a Emmanuel, pero en junio, se reveló que no fue elegido para el papel. En cambio, está en la película de Machete de Robert Rodríguez.

En mayo de 2009, el guión fue reescrito y el personaje de Brittany Murphy fue excluido. Se rumoraba que Sandra Bullock tendría un papel en la película, pero ella reveló que ni siquiera sabía del proyecto. A pesar de la noticia, Bullock mostró interés en trabajar en alguna posible secuela de la película, siempre y cuando la historia le llame la atención.

El papel del hombre que contrata a The Expendables, Sr. Church, fue muy difícil de encontrar. Inicialmente se ofreció a Schwarzenegger, quien declinó en favor de un pequeño cameo, debido a su carrera política. El papel fue ofrecido a Kurt Russell, cuyo agente respondió que no estaba interesado en un "ensamble de actores" por el momento. Stallone pasó varios meses después de la filmación decidiendo encontrar un nombre reconocido para el papel. Los rumores sugerían que el papel había sido ofrecido a su amigo y co-propietario de Planet Hollywood, Bruce Willis, pero Willis estaba ocupado en la filmación de A Couple of Dicks. Bruce finalmente confirmó en agosto del 2009, que interpretaría a Sr. Church y que habría una escena que contaría con él, con Sylvester Stallone y con Arnold Schwarzenegger juntos.

Stallone, Willis y Schwarzenegger filmaron la escena en la Iglesia Presbiteriana de Hollywood en Los Ángeles.

Quienes finalmente actúan en Los Expendables

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels y muchos mas.

Así que ya saben, cuando le pregunten de nuevo a sus novias:

"Mi amor que pelicula quieres ir a ver al cine"

Y ella te conteste: "Esa la de amor y romance que esta de moda"...ahi tu le respondes...:

"Si pero primero vemos The Expendables y después lo que quieras...."...

Eso Macho.

Mira The Expendables Video Trailer Hombres



Y el video The Expendables trailer subtitulado

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done