Las mascotas mas raras - cabrobueno

domingo, 21 de marzo de 2010

Las mascotas mas raras

Fotos Increíbles

Las mascotas más raras


Si te quejas porque el perro de tu vecino aúlla mucho en las noches, o porque hace sus necesidades en el pasillo a vista de todos, pues luego de conocer estos casos, creo que estarás saltando en una pata, por la suerte de no toparte con una de estas personas que tienen un gusto muy especial por las mascotas.

Imagina estar al lado de un zorrillo, es decir, que tu novia llegase con uno de estos animalitos, que cuando quieren pueden ser muy hedionditos...me salio verso...sin el mayor esfuerzo.

O ponte en la situación que tu vecino tenga un cocodrilo como mascota, en ese caso cuida a tu gato, porque si algún día desaparece, ya sabrás donde encontrarlo.

Eso no es nada, porque uno de estos personajes, tiene como mascota a un mismísimo León, la verdad creo que debe de ser un trabajador de un circo, porque eso si estaría prohibido...espero.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Mira las siguientes fotos de personas que tienen a las mascotas más raras.









Menos mal que esta mascota todavia no esta en el comercio...

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done