viernes, 5 de marzo de 2010

Los Infieles son menos Inteligente

Los Infieles son menos Inteligente
Interesante

Los Infieles son menos Inteligente


De acuerdo con una investigación hecha en Inglaterra llegaron a la conclusión que los hombres Infieles son menos inteligentes, es decir, tienen un coeficiente intelectual mas bajo, que los hombres fieles.

Tal cual, según este estudio, comprobó que los hombres menos dotados...ejem...en neuronas suelen tener una conducta más promiscua, que sus pares mejor dotados...ejem...de neuronas. Esto fue el resultado que alcanzo a detectar un equipo del London School of Economics, en Inglaterra, cuyas conclusiones se han publicado en la revista especializada 'Social Psychology Quarterly'.

Para lo anterior se analizaron dos grandes bases de datos de los Estados Unidos. Una de ellas es sobre salud adolescente y la otra de carácter social en la cual se midieron diferentes comportamientos y el coeficiente intelectual, tanto en hombres en edad adulta como en niños.

Comparados los resultados, se llego a la conclusión que aquellos hombres que daban importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían un coeficiente intelectual más alto que los que no lo hacían.

Ello se sostiene en que los hombres mas propensos a valorar la monogamia sexual, demuestran un comportamiento que significa una evolución de la especia, pues los antepasados del hombre, de por si eran mas bien polígamos, y promiscuos.

Lo anterior nos invita a demostrar que las personas mas inteligentes son capaces de derribar dogmas, o conductas que vienen estampadas en la cultura, incluso en nuestro carácter como especie, lo que lleva a pensar que la fidelidad es un bien preciado, que mantiene sana la relación amorosa entre dos personas, y además presenta características que nos salva de enfermedades venéreas y otras, por ende es un aliciente para la salud personal de quien la practica.

Pero el estudio no solo demostró aquello, sino que también llego a concluir que los hombres mas inteligentes no solo son fieles, sino que además suelen cuestionarse la existencia de Dios, y son mas llanos a tener una tendencia política no conservadora.

Respecto de las Mujeres, el estudio no ahondo en sus actitudes, pues ellas por siempre se han considerado poseedoras de una conducta sexual en que prevalece la monogamia.

En Cabrobueno nos revelamos contra esta información, pues consideramos que nosotros...ejem...que los infieles no son todos menos inteligentes, y para eso vamos a dar ejemplos de personas infieles super dotados...ejem...de neuronas.

1.Tiger Woods



El mejor golfista de toda la historia, un hombre exitoso por donde se lo mire, llego a ser el jugador mejor pagado del planeta, lleno de auspiciadores tenia una vida de maravillas..y creo que para alcanzar eso hay que ser inteligente..

Pero cayo en la infidelidad, engaño a su mujer hasta con la gata...así se apodaba una amante con quien salía..no sean mal pensados.

Con la infidelidad quien según la revista Forbes poseía un patrimonio cuantificado en una cifra en unos 675 millones de euros, esta próximo a perder una gran parte de dicha suma, para dársela a su esposa por consecuencia del divorcio, además perdió millonarios contratos, un congresista norteamericano amenazo con no otorgarle una medalla de oro que iba a recibir del Congreso de aquel país, en fin...si fue tonto.

2.Bill Clinton



Un gran presidente de Estados Unidos, bueno en comparación con Bush, cualquiera es considerado buen presidente, en fin, un líder destacado que llevo por buenos rumbos al país del Norte, casado con Hillary Clinton, la pareja no podía ser más feliz en el olimpo del poder...todo un hombre inteligente..aquello es innegable.

Hasta que Mónica Lewinsky entro al ruedo, y el pobre hombre sucumbió a los placeres carnales...perdiendo credibilidad, y respeto de su pueblo, y convirtiéndose en el hazme reír por un tiempo de los programas televisivos de todo el mundo...si fue tonto.

En conclusión : Los Hombres Infieles no somos..es decir..no son muy inteligentes..snif..

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

4 comentarios:

Harold dijo...

Mmmm tendra algo que ver la inteligencia con la diversión, porque seran mas las neuronas, pero vaya que si el infiel tiene mas recuerdos y anecdotas jajaja, afortunadamente soy fiel, eso si, a veces no tengo novia, por ende, no podría ser infiel jajaja saludos, y animo Esteban, Chile va pa´rriba, saludos de Guatemala

esteban fuentes dijo...

Hola Harold, que bueno que eres fiel, creia que era una especie en extincion...mentira..es broma.

Y hay algo de cierto en esto, pues la fidelidad tiene muchas ventajas, tambien desventajas es cierto, entre otras el aburrimiento...tambiene s broma..la cosa es que no habia pensado en esto, incluso cuando lei la noticia, pense que era la reves, que el infiel era mas listo, porque es o deinventar historias para librarse de la señora me parece mas astuto, y la necesidad de utilizar le cerebro a full, pero lo cierto es que al parecer es al reves, lo que me deja mas tranquilo es el asunto que los mas inteligentes suelen ser menos conservadores, lo que lleva a que son mas progresista, me gusto eso, me senti identificado...

Saludos

esteban fuentes dijo...

Je..increible la forma de escribir el comentario, te pido disculpas, es que estaba malo el teclado, las teclas estan muy juntas para mi..o se me anudan los dedos..je.

Saludos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJ PUESSSSSSSSSSS SI ES VERDA LOS INFIELES CARECEN DE NEURONAS YA LO COMPROBE SIEMPRE DEJAN PRUEBAS DE SUS ESTUPIDECES TALES COMO NUMEROS TELEFONICOS DE MUJERES CON NOMBRES DEL PADRE- OCEA- YO CE CUAL ES EL NUMERO D MI SUEGRO AJAJJJAJAJAJAJJJAJ Q IDIOTA