Se acaba la serie 24 - cabrobueno

lunes, 29 de marzo de 2010

Se acaba la serie 24

Se acaba la serie 24
Televisión Noticias

Se acaba la serie 24


Jack Bauer nos acompañantes por 9 años, en realidad fueron 9 días para ti, pero que días no es cierto...

Jack derrotases a todos los malulos que querían destruir tu sagrada nación, los maltratases hasta no poder mas, matastes hasta aquellos que levantaban sus manos en señal de rendición, hasta apremios ilegítimos les hiciste pasar a aquellos que se revelaban contra el sistema, contra el sueño americano.

Y mira como te pagan...cerrando tus aventuras, impidiéndote hacer las tres cosas que mas amas en el Mundo: Disparar, gritar y hablar por teléfono, pero no te preocupes querido Jack, ya el mundo te extrañara, pronto estarán pidiéndote que regreses al campo de batalla, porque la maldad nunca duerme y tu tampoco.

Quien como tú podría soportar 24 horas sin dormir, aguantando heridas, golpes, caídas, tus gritos infernales...pobres oídos tuyos como lo han resentido...y sin embargo así te has quedado: Sin pega, si hasta George Bush se ha retirado de la política...un villano digno para tus quehaceres.

Pobre Jack no te merecías esto, tu que tanto distes a tu nación, y a los miles de televidentes que por meses seguíamos tus aventuras. Tu que sufriste lo indecible, te mataron a tu señora, intentaron hacer lo mismo con tu hija (a propósito que buena hija tenias...la vamos a extrañar mas que a ti...). a tus novias ocasionales no les fue nada de bien, y que decir de tus amigos y compañeros de trabajo, o se pasaban al bando enemigo o tu te encargabas de dispararles a mansalva...así es la vida Jack, injusta.

Jack Bauer se habrá acabado tu serie 24, pero para nosotros siempre estarás en nuestros recuerdos, te pondremos en nuestra lista de héroes caídos en combate: Rambo, Chuck Norris, Pierce Brosnam (Bond), El Chapulín Colorado...

Video Tributo ahora que se acaba la serie 24



Te extrañaremos Bauer

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done