Viaje no apto para Acrofobicos - cabrobueno

sábado, 13 de marzo de 2010

Viaje no apto para Acrofobicos

Viaje no apto para Acrofobicos
Videos Sorprendentes

Viaje no apto para Acrofobicos


Les propongo un viaje, imagen ir por un sendero, pequeño, angostísimo, que va subiendo por una montaña, como si fuese una serpiente que intenta arribar a la cima.

Mientras más subes, mas la altura se hace notar, y el vértigo se hace presente en toda su dimensión, y para hacer que el peligro se sienta vivo y cerca, que mejor que hacer el viaje en moto.

Un video sorpréndete, donde el motociclista debe tener un seguro de vida que vale millones, porque sino no se comprende esta mezcla de arrojo y valentía que cruza la mente de nuestro protagonista.

Unas imágenes que te harán sujetarte a la silla, porque en cualquier momento piensas que el motociclista pierde el equilibrio, hace una mala jugada, y al vacío con moto y todo.

Un viaje no apto para acrofobicos, es cierto, y para quienes no sepan que significa esta palabra, proviene de Acrofobia, es decir la fobia o miedo a las alturas.

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done