Avatar le copio a Pocahontas - cabrobueno

sábado, 10 de abril de 2010

Avatar le copio a Pocahontas

Avatar le copio a Pocahontas
Videos Interesantes

Avatar le copio a Pocahontas


Avatar es una buena película, de eso no cabe duda alguna, sin embargo, cuando termina la función y vas saliendo del cine, tienes un mal sabor de boca, he visto esa misma historia antes, te dices, y un dejo de dejavu se viene a tu memoria.

Y lo cierto, es que el relato de Avatar es el mismo, casi calcado de la historia de Pocahontas, y varias historias más, relacionadas con la lucha entre el más fuerte y el más débil.

La idea es la siguiente: Tienes a un grupo de indígenas del espacio, tienes a los indígenas de America, tienes a un héroe que forma parte del grupo colonizador o conquistador, y que luego se revela para formar parte de los mas débiles y justos, porque lo que mueve a la fuerza invasora no es mas que encontrar riquezas, sea en especies, metales o en tierras.

Es una clásica historia que se ha contado de mil maneras, la forma que utilizo James Cameron fue, digamos, la mas original en cuanto a ubicación, pero la materia gris en si, es la misma, casi calcada a Pocahontas.

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Aquí te dejo la mejor prueba que Avatar le copio a Pocahontas, te darás cuenta de inmediato.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done