Avatar segunda parte Trailer - cabrobueno

lunes, 12 de abril de 2010

Avatar segunda parte Trailer

Avatar segunda parte Trailer
Cine Trailers

Avatar segunda parte Trailer


En exclusiva en un esfuerzo mayúsculo Cabrobueno, burlando todos los cerrojos, las prohibiciones y las medidas de seguridad, pudo conseguir el video trailers de la segunda parte de la cinta Avatar. Es mas, apuesto a que ni el mismo James Cameron su creador y director, sabe de su existencia, para que vean lo exclusivo que es.

Lo primero que se me viene a la mente al ver las imágenes, es que esta vez Avatar ya no copia a una cinta de antaño como era: Pocahontas, no señores, ahora copia a mas de siete películas famosas. Es que los productores sacaron cuentas y dijeron:

"Si copiamos casi íntegramente Pocahontas logramos llevarnos a la casita mas de 2000 millones de dólares, imaginen si copiamos a siete películas, es decir nos llevaremos a nuestra casita mas de...esperen un segundo...2000 por 7 es igual a : 14000000 millones de dólares..esto es increíble..."

Así es los brillantes productores felices de contentos dieron rienda suelta a la copia y películas como : Las Guerras de las Galaxias, Forrest Gump, Corazón Valiente, Sexto Sentido, Harry Potter, Liberen a Willy, Matrix y el señor de los anillos cayeron en sus manos..notable.

Lo mejor de todo es el titulo de esta segunda parte, insoportablemente increible.

Mira el video Avatar segunda parte Trailer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done