lunes, 12 de abril de 2010

Avatar segunda parte Trailer

Avatar segunda parte Trailer
Cine Trailers

Avatar segunda parte Trailer


En exclusiva en un esfuerzo mayúsculo Cabrobueno, burlando todos los cerrojos, las prohibiciones y las medidas de seguridad, pudo conseguir el video trailers de la segunda parte de la cinta Avatar. Es mas, apuesto a que ni el mismo James Cameron su creador y director, sabe de su existencia, para que vean lo exclusivo que es.

Lo primero que se me viene a la mente al ver las imágenes, es que esta vez Avatar ya no copia a una cinta de antaño como era: Pocahontas, no señores, ahora copia a mas de siete películas famosas. Es que los productores sacaron cuentas y dijeron:

"Si copiamos casi íntegramente Pocahontas logramos llevarnos a la casita mas de 2000 millones de dólares, imaginen si copiamos a siete películas, es decir nos llevaremos a nuestra casita mas de...esperen un segundo...2000 por 7 es igual a : 14000000 millones de dólares..esto es increíble..."

Así es los brillantes productores felices de contentos dieron rienda suelta a la copia y películas como : Las Guerras de las Galaxias, Forrest Gump, Corazón Valiente, Sexto Sentido, Harry Potter, Liberen a Willy, Matrix y el señor de los anillos cayeron en sus manos..notable.

Lo mejor de todo es el titulo de esta segunda parte, insoportablemente increible.

Mira el video Avatar segunda parte Trailer

2 comentarios:

Harold dijo...

jejejeje solo en cabrobueno...solo en cabrobueno...buenisimo!!!!!

esteban fuentes dijo...

Hola Harold, para que veas, siempre preocupados de nuestras visitas, nos arriesgamos hasta con el mismisimo Cameron....

Saludos.