El Fin del Mundo Teoria Increible - cabrobueno

viernes, 2 de abril de 2010

El Fin del Mundo Teoria Increible

El Fin del Mundo Teoria Increible
Interesante

El Fin del Mundo Teoría Increíble


Con esto del 2012 y el fin del Mundo, ya he escuchado muchas teorías, cual mas descabellada sobre el fin de nuestros días. Sin embargo, existe una de aquellas que de verdad se gano el premio al ridículo más grande.

Pero como de todo hay en la villa del Señor, existen algunos que se las creen, y circula en Internet y va de allí para acá, hasta que cayo en mis manos...por decirlo de alguna manera...mi primera reaccion fue de incredubilidad, que palabra tan larga, hasta me llegue a cansar escribiendola...bueno la cosa es que luego que pasara mi incredubilidad...grrrr...no pienso escribir mas esta palabra...me perdi...mmm...ya...retomo...luego de recobrar mi incredubilidad...lo volvi a hacer..espérenme ya vuelvo...

Lo anterior es un nuevo método de escribir un post...si James Cameron evoluciono el cine con Avatar, yo evoluciono los post con Cabrobueno...

Luego de tomarme mi medicina, recetada por el doctor que tengo a mi lado, sigo con la historia....

Esta teoría del fin del mundo, no es otra la que hace mención a los Chinos, tal cual, pues ella nos relata la posibilidad que los chinos han acordado saltar al mismo tiempo para destruir la tierra, ya que de esta manera al saltar podrán cambiar la órbita de la Tierra, permitiendo que esta se desvíe hacia el planeta Mercurio, logrando una colisión que podría destruir la Tierra.

El día acordado por los chinos para realizar el famoso salto es el próximo 22 de Abril a las 10:00 horas, saltarán para cambiar la órbita de la Tierra y así acabar con el planeta.

Se desconocen los motivos que les impulsan a cometer este terrible acto.En el caso de que el salto no se produjese con éxito, los chinos han prometido no volver a intentarlo.

Ridículo no creen¿?, pero hasta en relatos como el anterior se podría encontrar algo de verdad, pues surge la interrogante...¿podria suceder?, podria ser cierto que si mas de mill millones de personas se pusieran de acuerdo para en un momento determinado saltar todas juntas, afectar la orbita de la Tierra, y provocar el fin del Mundo¿?...

No..no es posible, pues supongamos que hay 6000 millones de personas, que en promedio, pesan 60 kg cada uno, y que en promedio, la altura que saltan es de unos 20 cm. La energía de cada uno al saltar equivaldría a la energía liberada por la detonación de unas 170 toneladas de TNT, lo que equivaldría a un temblor (sismo) de magnitud 5 en la escala de Richter. Es decir, no pasa nada si todo el mundo salta.

Tanto es así que si todas las personas del mundo (6000 millones) pesaran 700kg y saltaran 1KM de alto, la energía liberada de esa acción, equivaldría a la energía liberada por el terremoto en Chile. Ya que el terremoto de Chile recién pasado fue de magnitud 8,8 en Richter, lo que equivale a la energía liberada por la detonación de 100 millones de toneladas, es decir, dicho terremoto liberó unas 590 mil veces más energía que si todo el mundo salta al mismo tiempo.

Por ello teoría descartada...caso cerrado...que venga otra teoria..

El Fin del Mundo Teoria Increible

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done