Legion Critica de Cine y Video - cabrobueno

miércoles, 14 de abril de 2010

Legion Critica de Cine y Video

Legion Critica de Cine y Video
Películas Mi Visión

Legión Crítica de Cine y Video


Hacia tiempo que no hacia una critica de cine, y que mejor para volver, que con un gran film de acción.

Imaginen lo siguiente: Dios hace un tiempo atrás nos mando un diluvio para acabar con la humanidad...Si...Dios, no Roland Emmerich, ese es el director que juega a ser Dios, con efectos especiales y esas cosas. En cambio este Dios cuando quiere...puede, y en 3D y todo.

Pues bien, la cosa es que Dios mando un diluvio y quedo la embarrada, murieron todos, salvo aquellos que tenían un ticket para un arca que menos mal que no la construyeron los encargados del Titanic, porque hasta ahi no mas llegamos con esto de la Humanidad.

Lo cierto, es que ahora, según esta cinta, a Dios le pico el bichito de destruir nuevamente a la Humanidad, y esta vez con tutti, no agua, ni arcas, ni nada por el estilo, sino que ahora vendría el Diluvio 2.0, pero con criaturas mezcla Ángeles y demonios.

Pero como el destino tiene algo a favor de los Hombres, dejo una ventanita abierta a estos, por medio de una criatura que esta por nacer, y que es una especie de John Connor apocalíptico, que tendrá el don de salvar a toda la Humanidad, o sea un capo como Lionel Messi pero no del futbol, sino de la garra para llevar a los Hombres a sobrevivir a plagas y estos Ángeles-demonios, que están haciendo de las suyas.

La criatura en cuestión esta en el vientre de su madre, una mesera que sirve comida a los pocos clientes de un mini restaurante en medio de la nada. Es allí, donde llega un ángel-no demonio, súper bueno con nosotros, que nos quiere, y esta dispuesto a desobedecer a Dios mismo, proponiéndose salvar al bebe que viene en camino. Para ello contara con la ayuda de los dueños y clientes del lugar, que son pocos, pero de armas tomar, salvo uno que otro, que ira a engrosar las filas del cementerio muy pronto.

Una gran película, imperdible. Si bien tiene cabos sueltos, para estos días, en que moran en la pantalla grande, secuelas de Crepúsculo, Sex and the City, y otras calamidades, se dejan pasar estos hoyos en el guión.

Mi nota: 6,5 de 10.

Mira el video trailer de Legión Crítica de Cine

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done