Trailer del verdadero Avatar Muy Bueno - cabrobueno

lunes, 26 de abril de 2010

Trailer del verdadero Avatar Muy Bueno

Trailer del verdadero Avatar Muy Bueno
Cine para grandes y para chicos

Trailer del verdadero Avatar Muy Bueno


Avatar no….no de esos monitos azules, sino de otros monitos, que de dibujos animados pasaron al cuerpo y alma de personas de verdad en su primera incursión en el cine.

Se trata de una serial que daban en un canal para niños y adolescentes, y que ahora pretende ser la reencarnación del niño con súper poderes, que enfrenta a los malos y gana...la misma historia de siempre, pero lo que existe y se da en el camino es lo que convence.

Bueno...porque le llamo el verdadero Avatar, pues porque así era conocido, hasta que salio la película Avatar de James Cameron y la historia cambio, y tanto que tuvieron que cambiarle el nombre al film que ahora se llamara Avatar: The Last Airbender.

El trailer se ve espectacular, y se nota que en efectos especiales no ahorraron dinero, sin embargo tiene un pero, por lo menos para mi, es su director: M. Night Shayamalan's, si, el mismo de El Sexto Sentido, y otras mas, prometedor director en su tiempo pero que ahora ultimo dejaba mucho que desear, porque realmente su ultimo film, sobre la destrucción del mundo, era bastante penoso...

Esperando que la cosa haya mejorado, y que la intervención divina logre recordarle a este director sus instintos cinematográficos que le quedan.

Mira trailer Muy Bueno del verdadero Avatar



Ahora para los mas mayorcitos, aquellos que jamas se toparon con esta serie animada llamada Avatar, y que pasaron por aqui, y dijeron : ..Bah...que aburrido...pues bien, para complacerlos, les dejo un video donde muestran la promoción que hicieron de la cinta Iron Man 2 en el castillo de Rochester, en Inglaterra. Realmente impresionante, la música, los colores, las imágenes, un verdadero homenaje mas que a la película, creo que esta dirigido al grupo musical AC/DC.

De esta manera reconforto las expectativas de los mas pequeños, y los mas grandes de la casa, salvo que a un grandullón le guste mas Avatar, que AC/DC, bueno en gusto no hay nada escrito.

Mira promoción espectacular de Iron Man 2 con AC/DC....que ganas de haber estado ahi.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done