Vuelven Los Magnificos Video Trailer - cabrobueno

domingo, 18 de abril de 2010

Vuelven Los Magnificos Video Trailer

Vuelven Los Magnificos Video Trailer
Cine Trailer

Vuelven Los Magníficos Video Trailer


Existen películas cuyo tema central queda como icono cultural, por ejemplo: La musiquita de James Bond, Indiana Jones, o las Guerras de las Galaxias. Escuchamos su música característica y la asociamos de inmediato con la cinta en cuestión, es la mejor herramienta de marketing que existe.

Pero no solo el cine, tiene temas característicos, también las series de televisión, como Misión Imposible, cuyo...tan...tan...tan...tan...tarataran...y asi, nos vuleven a un universo de espias y agencias de gobierno, como tambien la musica de Los Simpson, es solo escucharlas y ya nos sentimos en Springfield.

Bueno, en resumen, muchas series y películas pasan a la eternidad, gracias a su música característica, y una de ellas, es la famosa e inigualable serie: Los Magníficos, o equipo A, Team A, o como quiera con que fue conocida, y que ahora repiten sus capítulos en el cable.

Una gran serie de acción, que reunió a un selecto grupo de personalidades para formar un equipo de mercenarios que mientras huía del gobierno, se encargaba de liquidar a los malulos de turno.

Destacaban de entre los magníficos o equipo A, Aníbal Smith, como el cerebro, lleno de experiencia y carisma, y si hablamos de carisma no podemos dejar de nombrar a Fast, un seductor como pocos. Al lado de el, Mario Baracus, un troglodita de buen corazón, que ponía la fuerza al grupo, y mas allá, el querido loco Murdock.

En una versión esperadísima, llegan por fin a la pantalla grande. Era algo de justicia, imaginen si Los Ángeles de Charlie tuvieron su versión fílmica, era injusto que los Magníficos o equipo A, no la obtuviera.

Mira el Video Trailer Subtitulado: Vuelven Los Magníficos.



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done