Yo quiero ser James Bond - cabrobueno

martes, 20 de abril de 2010

Yo quiero ser James Bond

Yo quiero ser James Bond
Interesante

Yo quiero ser James Bond


Es el icono de muchos hombres, su alter ego, la fantasía inalcanzable, todos alguna vez hemos querido ser James Bond.

Este súper agente del recontraespionaje, ehhh…, perdón, ese es el agente 86, me equivoque de agencia…retomando….James Bond, nació en 1952, pero por arte de la ficción, se conserva mejor que muchos de nosotros, fue creado por Ian Fleming un novelista británico que supo crear la mezcla perfecta para un espía fuera de lo común.

Su primera misión tuvo lugar en Casino Royale, y desde ese entonces no paro, todo por el bien de la corona británica, que a través del Servicio secreto de inteligencia británico, conocido actualmente como MI6, supo llevar a cabo las mas peligrosas misiones contra los enemigos mas astutos y crueles que puedan imaginarse, y en todos estos encargos profesionales siempre salio airoso, destruyendo a los malvados de turno, y de paso salvando al Mundo desde el anonimato.

Ahora porque quiero ser James Bond, por el mismo motivo de todos los hombres que están en este momento leyendo estas líneas, salvo alguno que otro que no quiere ser James, sino que quieren a James, los Ricky Martín abstenerse de seguir leyendo…pues bien, quiero ser James Bond, porque es el tipo de sujeto que siempre se las arregla para salir triunfante de toda situación, y como siempre manteniendo el temple y la serenidad que solo un gran amante de la autoestima puede lograr. Además siempre consigue las mujeres mas bellas, estén del lado que estén, sean de los buenos o del bando contrario, siempre caen rendidas a sus pies, el sueño dorado del macho alfa, o beta, o la letra griega que quieran adosarle a estas palabras.

Es un seductor nato, y por supuesto, a eso, agréguenle un adicto a a la adrenalina, que no teme saltar desde los lugares más altos, o escalar montañas sin miedo al vértigo, o cruzar las autopistas de Europa a una velocidad razante. Y como si todo esto fuera poco, coleccionista admirado de todo lo mas avanzado y lujoso que se pueda pensar, desde los autos mas caros y exquisitos, hasta los teléfonos celulares de ultima generación…como no querría ser James Bond.

Por ultimo James para parecerte a ti, solo falta ser un hombre frío, inteligente, eficaz, extremadamente observador, audaz, implacable, decente, reservado, elegante y quizás una de las mas notables : En todas las películas de James Bond es la gran habilidad de poder atraer bellas mujeres fácilmente…..soñar no cuesta nada, diría que una de las cosas que queda por obtener es la licencia para matar…un detalle.

Mi homenaje para un grande: James Bond.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done