Aliens Vs. Predator: Redemption Agradable Sorpresa - cabrobueno

jueves, 20 de mayo de 2010

Aliens Vs. Predator: Redemption Agradable Sorpresa

Aliens Vs. Predator Redemption Agradable Sorpresa
Videos Interesantes

Aliens Vs. Predator Redemption Agradable Sorpresa


Cuantas veces no has salido del cine, pensando que la cinta vista tenia gran potencial pero que al director se le fue de las manos. A mi personalmente, ello me ha ocurrido un montón de veces.

Recuerdo la cinta de "La Niebla", aquella donde una niebla espesa rodea a un pueblo costero, con la promesa de traer el infierno de la venganza a sus calles, el film es un verdadero bodrio, pero la historia tiene un gran potencial, de por si el solo hecho de ver la niebla acercarse hacia ti, cubriéndote, e impidiendo que puedas apreciar mas allá...es algo que da escalofríos. Pero hasta ahora, nadie ha podido hacer de este fenómeno de la naturaleza una cinta de misterios que este a su altura.

Pues bien, a Alex Popov le sucedió algo parecido con las cintas de Aliens Vs. Predator, los dos mas grandes monstruos creados en el siglo pasado, que poseen cada uno por separado, potentes historias para desarrollar, no habían sido premiados en la pantalla grande, con un relato que estuviese a su altura. Por ello, este director y productor de apellido Popov...junto 500 dólares, y en un periodo de dos años, desarrollo un mini corto, de apenas 20 minutos de duración, para demostrar que los fans tienen algo mas que decir, cuando sus queridas criaturas no son bien retratadas en el cine.

Mira el trailer de Aliens Vs. Predator: Redemption



La verdad, es que la cinta esta muy bien, si bien esta en ingles, se entiende su trama. Además no hay muchas palabras que escuchar, cuando en el, lo clave es la dura pelea entre estos dos seres, enemigos acérrimos.

Pero déjenme contarle el inicio de Aliens Vs. Predator: Redemption, allí podrás ver a la nave USS Sulaco, que ha encontrado los vestigios de un extraterrestre, por ende, el científico a cargo, eufórico con el descubrimiento, da cuenta de ello, a la compañía que contrata sus servicios, en ello, aparece que este ser de otros mundos, posee un aliens en su interior, que al salir, se escabulle entre los rincones de la nave.

Bueno...ya saben que sucede en estos casos...Luego de un tiempo, aparece un Predator, mientras investiga los vestigios de la nave USS Sulaco, pues estos averiguan que uno de los suyos se encuentra en dicha nave...lo demás tendrás que verlo en el siguiente video que te muestra en forma completa y sin interrupciones el mini corto de Aliens Vs. Predator Redemption Agradable Sorpresa

AVP Redemption from Alex Popov on Vimeo.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done