Ana Lucia el mejor personaje de Lost - cabrobueno

miércoles, 12 de mayo de 2010

Ana Lucia el mejor personaje de Lost

Ana Lucia el mejor personaje de Lost
Videos Series

Ana Lucia el mejor personaje de Lost


Ahora que Lost termina, es bueno que conversemos algo sobre esta serie de televisión en sus últimos días.

Katherine Austen, más conocida como Kate es por muchos la mujer protagonista por excelencia de Lost, ella llevo el nudo del conflicto amoroso entre el buen doctor y el mal samaritano del embaucador. Sin embargo existió una mujer que represento mejor que nadie el espíritu arrecido y perdido que significaba estar en esta isla.

El nombre de ella era Ana Lucía Cortez, interpretado por Michelle Rodríguez. Una mujer de armas tomar, que arribo a esta isla con muchos fantasmas marcando su carácter irascible y violento.

Llego en la segunda temporada de la serie, como una de los supervivientes de la sección de la cola, aunque se la vio brevemente hablar con Jack Shephard en el aeropuerto durante la primera temporada.

Mujer policía de Los Angeles, tenía un novio en esa ciudad, Danny, del que quedo embarazada. Sin embargo, pierde al bebé después de ser alcanzada por un sospechoso en el lugar de un robo, pasando varios meses en terapia física y psicológica, durante la cual Danny la abandona. Ana Lucía vuelve al cuerpo, pero exhibe un comportamiento inestable en servicio. Cuando el hombre que le disparó en el local del robo es apresado y confiesa el crimen, ella se niega a identificarlo como autor de los disparos. Decide matarle furtivamente cuando queda en libertad, a la salida de un bar.

Ana Lucía dejo la policía y se embarco en Australia, y fue allí donde tomo el Vuelo 815 para volver a Los Ángeles.

Lo cierto es que esta mujer si que era de armas tomar, agresiva, no había hombre que pudiera contra ella, incluso se dio el lujo de ser la primera en acabar por si sola con uno de "los Otros". Es mas, ella fue quien tomo la iniciativa con Sawyer, porque así era ella, tomaba lo que quería, el cuando y como, era asunto solo suyo.

Quizás Lost hubiese tomado otro rumbo con su presencia, hasta incluso "Los Otros" no hubieren durado tanto con ella en la Isla, y el mismo Jacob hubiese caído tumbado incluso en la tercera temporada, pero no, todo fue distinto, cuando los productores del programa, decidieron arbitrariamente retirarla de este, en el instante en que ella se vio comprometida con un arresto por manejar con alcohol en el cuerpo.

Por ello utilizando a Michael, un hombre desesperado en busca de su hijo, para por medio de unos tiros acabar con su vida, se dio fin también a un recurso en la historia, y Lost desde entonces no fue lo mismo.

Michelle Rodríguez tiene una mirada especial, dura, recia, en aquella vista de reojo que lanza cuando esta furiosa radica toda su fuerza y temple. Pocos actores cuentan con ello, y esta mujer lo tiene y de sobra, tal vez por eso siempre hace papeles de chica de acción, es que esta pintada para tales papeles, como paso con Avatar, y el buen ojo de James Cameron, que según sus palabras, el papel que escribió de la mujer mercenaria estaba hecho pensando en ella.

Por ello desde Cabrobueno un pequeño homenaje a la mejor mujer de esta serie: Ana Lucia el mejor personaje de Lost



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done