El Futbol cambia tu vida - cabrobueno

viernes, 28 de mayo de 2010

El Futbol cambia tu vida

El Futbol cambia tu vida
Videos Interesantes

El Futbol cambia tu vida


En este video comercial de Nike, podrán ver una representación de algunos partidos de futbol, donde destacan alguna de las máximas figuras del balompié.

La gracia de lo que verán, es que muestran al jugador de futbol viendo pasar su vida futura, dependiendo todo de si la jugada que hará en el siguiente segundo resulta decidora o no para el resultado del encuentro.

Lo cierto, es que esto es la vida misma, pues cada acción que ejecutamos, tiene mil variantes, y mil senderos. Puedo elegir un camino y ello llevara a que una serie de situaciones se presenten ante mi y los demás, pudiendo incluso afectar las vidas de quienes me rodean y la mía propia.

Tal como podrás ver en el video sobre el futbol cambia la vida, podrán contemplar como en el ejemplo del jugador de Inglaterra Rooney, este se llega a observar viviendo en la miseria por una mala jugada que duro solo un segundo, es que eso no mas necesitas para echar por la borda todo lo logrado.

Un interesante video que no solo tiene por objeto promocionar el Mundial de Futbol que se avecina, sino también, es un mensaje de vida, para que comprendas que el destino lo haces tu, con cada palabra, acción, u omisión. Por ello como si estuvieses escribiendo un libro, ten en cuenta siempre que la pagina vacía que viene, depende de ti, si la historia que contara, será positiva o negativa. Esta todo en tus manos, recuérdalo.

Mira el video El Futbol cambia tu vida

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done