lunes, 24 de mayo de 2010

El Mejor partido de Futbol en la Historia

El Mejor partido de Futbol en la Historia
Videos Futbol

El Mejor partido de Futbol en la Historia


Ahora que esta por comenzar el Mundial de Futbol de Sudafrica 2010, y que todo el mundo anda futbolizado, hablando sobre que equipo ganara, quien perderá, que jugador será la revelación, o que otro se consolidara. Que mejor que ver el mejor partido de futbol jugado en la historia.

Porque ya sabes, pronto estarás mas de un mes viendo a veintidós hombres correr tras una pelota, para allá y para acá, gritando, pegándose, transpirando, intentando dar todo de si, para lograr alzarse con el triunfo. Por ello, necesitas un respiro, algo fresco, original, atractivo, que te llame la atención, y puedas decir con toda la razón, luego de ver el video, que este, por lejos, es el mejor partido de futbol que has visto en tu vida.

Que mas puedo decir…mas que : Disfrutalo.



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

2 comentarios:

Harold dijo...

Suertudos de este video: arbitro, balon y el lodo, cualesquiera de esos tres, lo disfrutaron como nadie, ahhh el camarógrafo se me olvidaba, pero yo le iba a ambos equipos, lamenté no estar cerca para estar en los vestidores en la celebración del equipo ganador jajajajajajaa

esteban fuentes dijo...

Sin duda, la parte de los vestidores era lo mejor, suerte de los reporteros deportivos, que entre un camarin asi, a uno de jugadores hediondos, peludos y feos...no ahi donde perderse.

Lastima que ahora que se viene el Mundial tendremos que resignarnos a ver a hombres correr tras una pelota, porque si los partidos fueran como en este video, ya nos olvidariamos de la pelota, del cesped, del arbitro, de las gradas, de todo, para concentrarnos unicamente en aquellas jugadoras de futbol, bellas y audaces.

Bueno....a resignarse no mas, salvo que de vez en cuando nos desviemos nuevamente a este video, para soñar aunque sean en tres minutos con el mejor partido de futbol en la historia.

Saludos Harold.