El nuevo enigma del creador de Lost - cabrobueno

viernes, 14 de mayo de 2010

El nuevo enigma del creador de Lost



Cine Noticias

El nuevo enigma del creador de Lost


J.J. Abrams así se llama este imaginativo director, y productor de un verdadero suceso que esta llegando a su fin, como lo fue Lost. Ahora que su creación llega a su termino, Abrams esta embarcado en otro proyecto, uno que cuenta con el respaldo de nada menos que Steven Spielberg.

El nombre del nuevo juguete del creador de Lost, se llama Super 8, y como pueden comprender, lo más probable es que haga honor al tipo de cámara filmadora de años atrás.

Lo cierto es que el tipo sabe hacer su juego, en lo que se conoce como campaña viral, es decir, una propaganda que se propaga utilizando la fuerza de Internet, por medio de pequeños mensajes que como gotas se dejan caer en la red, para que el boca a boca cautive al publico, y la cinta sea todo un éxito.

Ya hizo aquello con otra película en que fue productor como lo fue con Cloverfield, la del monstruo que asola Manhattan destruyendo todo a su paso, mientras unos jóvenes huyen por la ciudad cargando una cámara que grabo todos los hechos. La película en si, no es tan buena como pintaba, pero la intriga de meses cundió su efecto, y se robo la taquilla mientras estuvo en los cines.

Ahora con el mismo talante, hace una copia de dicha propaganda en que debes empezar a unir todos los cabos sueltos para hacerte una idea de lo que se viene, en una cinta que para ser un homenaje a aquellas películas donde los extraterrestres son el plato principal.

Y en exclusiva en Cabrobueno, conociendo todo lo que te dije anteriormente, detuve la imagen del trailer en el minuto con veintitrés segundos para poder ver la imagen que ves mas abajo, que no es otra que de un muchacho...una pista mas, que unida a otras nos darán una idea del nuevo enigma del creador de Lost.



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Mira el video sobre El nuevo enigma del creador de Lost



Mira el video sobre El nuevo enigma del creador de Lost Subtitulado

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done